Anúnciate aquí

Gallos Blancos ha echado mano de 25 jugadores en el torneo

Foto: Especial
Foto: Especial

El equipo emplumado es el que más elementos ha utilizado en el torneo, de los 28 registrados ante la Federación Mexicana de Futbol Adrián Ibarra Veinticinco jugadores han sumado minutos en lo que va del torneo Clausura 2019, lo que hace a Gallos Blancos de Querétaro la institución que más futbolistas ha empleado en la … Leer más

El equipo emplumado es el que más elementos ha utilizado en el torneo, de los 28 registrados ante la Federación Mexicana de Futbol

Adrián Ibarra

Veinticinco jugadores han sumado minutos en lo que va del torneo Clausura 2019, lo que hace a Gallos Blancos de Querétaro la institución que más futbolistas ha empleado en la presente temporada de la Liga MX.

Las razones son lesiones, suspensiones, bajas de juego o decisión técnica; sin embargo, es un hecho que después de 12 partidos en el campeonato, Querétaro no ha encontrado un once ideal.

Cabe mencionar que el equipo queretano ya cambió de entrenador, pues Víctor Manuel Vucetich llegó al banquillo albiazul para la jornada 8 en sustitución de Rafael Puente del Río, quien no fue capaz de acumular ningún punto en siete partidos.

Esta situación puede reflejarse en la poca o nula conjunción de los jugadores entre sí dentro del terreno de juego.

Alexis Pérez, defensa central colombiano, es el único elemento queretano que acumula 100 por ciento de los minutos jugados en el torneo con mil 80 minutos, después de 12 jornadas.

Diego Novaretti le sigue de cerca con 900 minutos en 10 partidos jugados, lo que se representa el 83.3 por ciento de minutos posibles.

El delantero brasileño Camilo da Silva Sanvezzo ocupa el tercer lugar en minutos jugados con 880 minutos a lo largo de 11 partidos para un porcentaje de 81.4 por ciento.

Si se tuviera que hacer una alineación titular con los once que más han estado en la cancha a lo largo del campeonato, la lista sería completada por: Jaime Gómez, Javier Güémez, Daniel Villava, Luis Romo, Nicolás Navarro, Jordan Sierra, Ake Arnaud Loba y George Corral.

En tanto, los jugadores empleados que han tenido menos actividad son: Daniel Lajud, con 64 minutos, el mediocampista Jonathan Suárez, con 32 minutos; y el mediocampista paraguayo Jorge Rojas, con 18 minutos en la cancha.

El tercer arquero Juan Ruíz, el cuarto arquero suplente, Javier Romo, el defensa central canterano, Areli Hernández y el mediocampista Aldo Arellano, son los futbolistas del primer equipo que no han visto minutos en el presente torneo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado