Anúnciate aquí

Asteriscos: Resortera

Resortera Un sujeto fue detenido después de ser sorprendido intentando dañar una cámara de video vigilancia en el municipio de San Juan del Rio, para lo que utilizó una resortera. El hecho sucedió sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, en la zona oriente de la ciudad, en donde los operadores lo detectaron lanzando piedras. Base … Leer más

  • Resortera

Un sujeto fue detenido después de ser sorprendido intentando dañar una cámara de video vigilancia en el municipio de San Juan del Rio, para lo que utilizó una resortera. El hecho sucedió sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, en la zona oriente de la ciudad, en donde los operadores lo detectaron lanzando piedras.

  • Base junto a la 57

En San Juan del Río, también el Ejército Mexicano solicitó un predio para que se instale la Guardia Nacional, el cual se prevé que esté ubicado a un costado de la Autopista México Querétaro.

Se dijo que desde la administración municipal se brindarán todas las facilidades para que una de las 80 bases que serán distribuidas en todo el país se queden en este municipio, para que exista mayor coordinación y mayores resultados y así abatir la problemática de inseguridad en la zona.

  • La gira de Lele

La bella ‘Lele’ sigue conquistando corazones en Europa.

La muñeca tradicional queretana, después de haber estado Madrid, España, hoy se traslada a Londres, Inglaterra para seguir llevando un pedacito del estado por el mundo e invitar a turistas de todas partes a que se animen a visitar el estado. Sin duda se trata de una idea creativa y curiosa que ha sorprendido a turistas y a mexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado