Anúnciate aquí

CONEDUQ entrega reconocimiento a docentes de Educación Primaria

Foto: especial
Foto: especial

El título de ‘Personas Extraordinarias en la Educación 2019’ fue entregado a la Dirección de Educación Primaria y al Departamento de Programas y Proyectos Educativos (USEBEQ) por sus proyectos realizados Redacción El Consejo de Educación y Capacitación Queretano A.C. (CONEDUQ) entregó el reconocimiento ‘Personas Extraordinarias en la Educación 2019’ a la Dirección de Educación Primaria y … Leer más

El título de ‘Personas Extraordinarias en la Educación 2019’ fue entregado a la Dirección de Educación Primaria y al Departamento de Programas y Proyectos Educativos (USEBEQ) por sus proyectos realizados

Redacción

El Consejo de Educación y Capacitación Queretano A.C. (CONEDUQ) entregó el reconocimiento ‘Personas Extraordinarias en la Educación 2019’ a la Dirección de Educación Primaria y al Departamento de Programas y Proyectos Educativos, de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) por su entrega y dedicación para dejar una huella en la educación de los niños queretanos.

Docentes de la USEBEQ, se destacaron en las innovaciones técnico-pedagógicas que permitieron fortalecer los Aprendizajes Clave de los Campos Formativos de Matemáticas, así como en materia de Lenguaje y Comunicación con Orientadores y Estrategias didácticas surgidas, aplicadas y evaluadas en las aulas.

Este grupo de docentes trabajó en la creación, desarrollo e impulso de los proyectos Matefrigs 1, 2, 3… ¡El resultado verás! y Leo, Pienso y Aprendo, ayudando con esto a mejorar los resultados educativos en estudiantes de educación básica del estado.

Este reconocimiento se otorga a las personas o instituciones que se han caracterizado por hacer de su trabajo ordinario algo extraordinario al transmitir, generar y contribuir al florecimiento de la educación, generando cambios significativos en esta materia.

Foto: especial

A la fecha, dentro de los dos proyectos han participado 920 docentes, 900 escuelas públicas y 63 mil 500 alumnos de educación básica beneficiados en todo el estado.

Recibieron este reconocimiento la directora de Educación Primaria de la USEBEQ, Irma Concepción Pérez Mendoza; la jefa de Departamento de Programas y Proyectos Educativos, María Olimpia Hortencia Moreno Ceballos; la representante del equipo docente “Matefrigs 1, 2, 3… ¡El resultado verás!, Thelma Yazmín Custodio Chablé y la representante del equipo docente de “Leo, Pienso y Aprendo”, Mary Carmen Bojorquez Guerrero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado