CONEDUQ entrega reconocimiento a docentes de Educación Primaria

Foto: especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Sigue informándote en con el AM de Querétaro



El título de ‘Personas Extraordinarias en la Educación 2019’ fue entregado a la Dirección de Educación Primaria y al Departamento de Programas y Proyectos Educativos (USEBEQ) por sus proyectos realizados

Redacción

El Consejo de Educación y Capacitación Queretano A.C. (CONEDUQ) entregó el reconocimiento ‘Personas Extraordinarias en la Educación 2019’ a la Dirección de Educación Primaria y al Departamento de Programas y Proyectos Educativos, de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) por su entrega y dedicación para dejar una huella en la educación de los niños queretanos.

Docentes de la USEBEQ, se destacaron en las innovaciones técnico-pedagógicas que permitieron fortalecer los Aprendizajes Clave de los Campos Formativos de Matemáticas, así como en materia de Lenguaje y Comunicación con Orientadores y Estrategias didácticas surgidas, aplicadas y evaluadas en las aulas.

Este grupo de docentes trabajó en la creación, desarrollo e impulso de los proyectos Matefrigs 1, 2, 3… ¡El resultado verás! y Leo, Pienso y Aprendo, ayudando con esto a mejorar los resultados educativos en estudiantes de educación básica del estado.

Este reconocimiento se otorga a las personas o instituciones que se han caracterizado por hacer de su trabajo ordinario algo extraordinario al transmitir, generar y contribuir al florecimiento de la educación, generando cambios significativos en esta materia.

Foto: especial

A la fecha, dentro de los dos proyectos han participado 920 docentes, 900 escuelas públicas y 63 mil 500 alumnos de educación básica beneficiados en todo el estado.

Recibieron este reconocimiento la directora de Educación Primaria de la USEBEQ, Irma Concepción Pérez Mendoza; la jefa de Departamento de Programas y Proyectos Educativos, María Olimpia Hortencia Moreno Ceballos; la representante del equipo docente “Matefrigs 1, 2, 3… ¡El resultado verás!, Thelma Yazmín Custodio Chablé y la representante del equipo docente de “Leo, Pienso y Aprendo”, Mary Carmen Bojorquez Guerrero.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */