Anúnciate aquí

Buscan concesionar ‘Alcalde en tu calle’

Foto: Especial
Foto: Especial

La licitación ya está en proceso dentro de la Administración municipal, por lo que el fallo se prevé para el 4 de abril Gonzalo Flores La Administración municipal de Querétaro prepara un proceso de licitación para celebrar un contrato de prestación de servicios con una empresa que se dedique a la implementación de módulos de … Leer más

La licitación ya está en proceso dentro de la Administración municipal, por lo que el fallo se prevé para el 4 de abril

Gonzalo Flores

La Administración municipal de Querétaro prepara un proceso de licitación para celebrar un contrato de prestación de servicios con una empresa que se dedique a la implementación de módulos de atención a la ciudadanía del programa ‘Alcalde en tu calle’, adelantó el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.

Esto requiere de una puesta de módulos para hacer la atención ciudadana. Por lo tanto, este proceso lleva una logística que lo mejor es subcontratar a quien brinde el servicio, y lo que se está concursando es la realización de jornadas ciudadanas para tener contacto con la ciudadanía, escuchar y atender sus demandas”, indicó.

Detalló que la apertura de propuestas técnicas fue el 1 de abril, la de propuestas económicas es hoy y el fallo del proceso licitatorio se dará el 4 de abril.

Nava Guerrero añadió que dentro del programa ‘Alcalde en tu calle’ serán atendidas 100 colonias, mientras que en 50 más se realizarán jornadas para otorgar servicios.

Esto implica que si nosotros distraemos al personal de los programas sustantivos, si nada más está en la parte de logística, porque necesitamos trabajar en que los programas resuelvan. Necesitaríamos contratar más personas, pero tampoco queremos incrementar la burocracia en el Municipio y la ley de disciplina financiera nos impide crecer más de 3 por ciento anual en la contratación de personal”, agregó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí