Anúnciate aquí

Se presenta en la UAQ la conferencia ‘Los valores de la libertad’

Foto: especial
Foto: especial

“Los valores de la libertad” aborda temas de la libertad en el sistema político Mexicano refiriendo que la educación como parte fundamental de su desarrollo La economista y periodista colombiana, Lic. Vanessa Vallejo, impartió la conferencia ‘Los valores de la libertad’; este evento fue organizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Universitario UAQ y … Leer más

“Los valores de la libertad” aborda temas de la libertad en el sistema político Mexicano refiriendo que la educación como parte fundamental de su desarrollo

La economista y periodista colombiana, Lic. Vanessa Vallejo, impartió la conferencia ‘Los valores de la libertad’; este evento fue organizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Universitario UAQ y el comité local de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía (ANEE) UAQ.

Asistió la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, además se dieron cita alumnos y profesores de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) para tocar temas del sistema político Mexicano y se hizo mención de la educación es fundamental para lograr un verdadero desarrollo.

La Rectora de la máxima casa de estudios queretana destacó la importancia de que estos temas se aborden dentro de la Universidad, y realizar con ello reflexiones en torno a este valor, la libertad.

Rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca / Foto: especial

Me parece que la libertad siempre es algo invaluable que debe ir acompañada de valores. El título de la charla de la Licenciada Vanessa me parece pertinente en tiempos en donde clamamos justamente por libertades con responsabilidades. Bienvenida a México, a la Universidad, deseando que disfrutes esta charla con los jóvenes, que sirva para la reflexión y para el aprendizaje”, resaltó la Dra. García Gasca.

Vanessa Vallejo es directora y editorialista del podcast del PanAm Post, presentadora del programa La Reacción y miembro de la mesa de trabajo del programa de radio La Hora de la Verdad; periodista de opinión de RCN Radio; panelista de diferentes programas de televisión y radio en Colombia; así como conferencista internacional.

Tambien asistieron, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro, José Manuel Peña Quintanilla; el presidente del IMEF universitario UAQ, Diego Gutiérrez del Río y el segundo representante de la ANEE-UAQ, Alejandro Lozada Aceves.

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí