Anúnciate aquí

Red Ambiental no ha solicitado incremento de tarifa de recolección

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Se han abierto mesas de trabajo donde se analizan peticiones y observaciones de los usuarios, de acuerdo con el gerente de la empresa No hay petición de incremento de tarifa por parte de la empresa recolectora de basura Red Ambiental, pues su operación administrativa y operativa se ciñen al contrato firmado hace más dos años … Leer más

Se han abierto mesas de trabajo donde se analizan peticiones y observaciones de los usuarios, de acuerdo con el gerente de la empresa

No hay petición de incremento de tarifa por parte de la empresa recolectora de basura Red Ambiental, pues su operación administrativa y operativa se ciñen al contrato firmado hace más dos años con el Ayuntamiento de Querétaro, informó el gerente José Luis Cabañez.

Detalló que se han abierto mesas de trabajo, donde se analizan las peticiones y observaciones de los usuarios expresadas a la Administración capitalina.

Recordó que en las bases de licitación para la concesión del servicio, se puntualizaba que el servicio se prestaría cada tercer día en dos horarios, además de que se harían una serie de acciones para consolidar el servicio, en ese momento -hace más de dos años- se presentó una propuesta económica y una serie de compromisos que a diario se cumplen.

“A petición de los ciudadanos, la autoridad determinó que se cambiará el esquema operativo de este servicio. Nuestro compromiso con el H. Ayuntamiento y la sociedad queretana hizo que nuestro sistema se ajustara a los requerimientos de este municipio pujante.”

Dijo que al solicitar la Administración que el esquema sufriera un cambio profundo en su operatividad, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales inició una mesa de trabajo donde se han planteado distintos esquemas, algunos de ellos implican hacer una inversión en equipo que no estaba considerada en el contrato original.

Redacción

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí