Anúnciate aquí

Querétaro tendrá mil empleos nuevos tras gira de gobernador por Canadá

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

Domínguez Servién viajó a Canadá durante la semana del 25 de marzo, donde tuvo 20 reuniones con diversas empresas; además, tuvo el acompañamiento del embajador de México en Porfirio Muñoz Ledo al Parlamento de la Provincia de Ontario Roxana Romero Durante su gira por Canadá, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, concretó proyectos de … Leer más

Domínguez Servién viajó a Canadá durante la semana del 25 de marzo, donde tuvo 20 reuniones con diversas empresas; además, tuvo el acompañamiento del embajador de México en Porfirio Muñoz Ledo al Parlamento de la Provincia de Ontario

Roxana Romero

Durante su gira por Canadá, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, concretó proyectos de inversión que generarán mil empleos de especialización en la entidad.

El mandatario estatal adelantó en entrevista que hay empresas con las que aún no define proyectos, pero, si eso se logra, se incluirían 600 empleos más.

Domínguez Servién viajó a Canadá durante la semana del 25 de marzo, en que tuvo 20 reuniones con diversas empresas; además, tuvo el acompañamiento del embajador de México en Porfirio Muñoz Ledo al Parlamento de la provincia de Ontario.

Al final, para mí, lo más productivo, además de la gran inversión que se va a hacer, son mil nuevos empleos de alta especialización que hemos captado en esta gira. No tengo la inversión total, pero es alta. La presencia del gobernador da certidumbre para las inversiones”, indicó.

Agregó que la comitiva que acompañó al mandatario estuvo conformada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la de Fomento Industrial, quienes pagaron sus viáticos.

  • Entrega obras en escuela

Con una inversión de 15.6 millones de pesos, el gobernador Domínguez Servién entregó un auditorio en la Escuela Secundaria General Arqueles Vela, con lo que se benefician mil 649 alumnas y alumnos.

La obra que estuvo a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura y el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro. Tiene una cancha de usos múltiples, porterías, postes y red de voleibol, tableros profesionales para basquetbol, dos módulos de gradas, estrado, sanitarios para hombres y mujeres, sanitarios para personas con discapacidad, bodegas y banqueta perimetral, salón de usos múltiples y un cuarto de sonido.

Domínguez Servién informó que el auditorio está equipado con un Sistema de Cosecha de Agua, con el cual se captarán 15 mil litros de agua de lluvia y la institución educativa ahorrará 20 por ciento de agua para dar buen funcionamiento a los baños.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí