Anúnciate aquí

Muere Armando Vega Gil, integrante de Botellita de Jerez

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En su carta difundida en redes sociales, el también escritor afirmó que con su trabajos trató de alegrar la vida de niños La banda de rock Botellita de Jerez confirmó, a través de redes sociales, el fallecimiento de su integrante Armando Vega Gil, quien en su perfil de Twitter había anunciado que se suicidaría. Mediante … Leer más

En su carta difundida en redes sociales, el también escritor afirmó que con su trabajos trató de alegrar la vida de niños

La banda de rock Botellita de Jerez confirmó, a través de redes sociales, el fallecimiento de su integrante Armando Vega Gil, quien en su perfil de Twitter había anunciado que se suicidaría.

Mediante un mensaje, en respuesta a las denuncias en su contra bajo el hashtag #MeTooMusicosMexicanos, expresó que su decisión era consciente, libre y personal y dio como principal motivo la pérdida de sus trabajos, todos los cuales se “construyen sobre mi credibilidad pública”.

Vega Gil era señalado, por una mujer, de haberla acosado y luego abusado sexualmente cuando tenía 13 años, un hecho que, a decir del músico, era completamente falso.

En su carta, el también escritor afirmó que con su trabajos trató de alegrar la vida de niños, de los cuales estaba en contra de su explotación y maltrato.

Especificó, además, que trabajó con asociaciones humanitarias para ayuda en desastres naturales y para hacer fondeos para niños y niñas sin recursos para sus tratamientos.

Sin embargo, la presión fue demasiada para Armando quien adujo su suicidio a la consiguiente pérdida de su trabajo y la afectación a su hijo por la “falsa denuncia”.

Con información de Reporte Indigo / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado