Anúnciate aquí

John Leguizamo lleva su clase de historia latina de gira

Foto: AP
Foto: AP

El espectáculo de 90 minutos, que investiga la cultura latina a través de los siglos, estuvo el año pasado en Broadway John Leguizamo llevará su irreverente obra de comedia sobre historia latina en una gira por 12 estados de EUA. El actor y dramaturgo colombiano-estadounidense comenzará el tour de “Latin History for Morons” con dos … Leer más

El espectáculo de 90 minutos, que investiga la cultura latina a través de los siglos, estuvo el año pasado en Broadway

John Leguizamo llevará su irreverente obra de comedia sobre historia latina en una gira por 12 estados de EUA.

El actor y dramaturgo colombiano-estadounidense comenzará el tour de “Latin History for Morons” con dos actuaciones en el Teatro Apollo de Nueva York el 20 de junio.

Luego visitará Nueva Jersey, Minnesota, Wisconsin, Connecticut, Carolina del Norte, Georgia, Florida, Michigan, Pennsylvania y Texas, antes de empezar su temporada de siete semanas en el Teatro Ahmanson de Los Ángeles el 5 de septiembre.

El espectáculo de 90 minutos, que investiga la cultura latina a través de los siglos, estuvo el año pasado en Broadway y recibió una nominación al premio Tony a la mejor obra.

“Latin History for Morons” es la sexta obra unipersonal de Leguizamo, quien también ha escrito y protagonizado los éxitos de Broadway “Ghetto Klown” y “Freak”, así como “Mambo Mouth”, “Spic-O-Rama” y “Sexaholix… A Love Story” en el circuito off-Broadway. Sus créditos en el cine incluyen “Carlito’s Way”, “Casualties of War”, “Romeo + Juliet” y “Moulin Rouge!”, entre otros.

AP / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí