Anúnciate aquí

Enrique Correa Sada renuncia a Servicios Públicos Municipales

Correa Sada se reincorporará a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional. Roxana Romero Enrique Correa Sada presentó ayer su renuncia como secretario de Servicios Públicos Municipales para reincorporarse a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional. El anuncio se dio mediante una rueda de prensa, en la que el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo … Leer más

Correa Sada se reincorporará a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional.

Roxana Romero

Enrique Correa Sada presentó ayer su renuncia como secretario de Servicios Públicos Municipales para reincorporarse a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional. El anuncio se dio mediante una rueda de prensa, en la que el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó a Alejandra Haro como la nueva encargada de la dependencia municipal.

Abigail Arredondo exhorta al Gobierno Federal reintegrar ‘comedores comunitarios’

Correa Sada destacó que, durante el tiempo en que estuvo a cargo de la secretaría, fueron remodeladas más de seis áreas verdes, se creó un parque para mascotas y se incrementó la atención en los parques a las colonias.

Asimismo, mencionó que se rescataron las áreas verdes y las viviendas de Hacienda Santa Rosa y que hoy se tiene claro y definido un proyecto para conducir el agua tratada para regar las áreas verdes del Municipio.

“En el tema de papeleo, redoblamos el esfuerzo y el personal que limpia nuestras avenidas como Bernardo Quintana, 5 de Febrero, Paseo de la República que llega hasta Santa Rosa Jáuregui y la carretera 57. En alumbrado y aseo, logramos que la respuesta en alumbrado público, de los reportes al 070 y en redes sociales, fuera menor a 12 horas”, indicó.

UAQ va por campus 100 % libres de plástico

En el área de aseo, dijo, adquirieron cuatro equipos de barrido mecánico que empezará a funcionar en próximos días; se incrementó 60 por ciento las rutas de barrido manual en el primer cuadro de la ciudad y se logró que en la delegación Centro Histórico la recolección fuera diaria y nocturna.

“Logramos que la planta de separación de residuos sólidos disminuyera en 58 por ciento la basura que se destina a enterrar al relleno sanitario. La generación del biogás se incrementó en un 150 por ciento”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí