Anúnciate aquí

Conmemoran aniversario luctuoso de exlíder de la CTM

Foto: Especial
Foto: Especial

Don Ezequiel Espinoza Mejía fue líder de la CTM; dedicó 50 años de su vida a servir a dicho sindicato y destacó por la mejora de las condiciones salariales Redacción Con motivo del décimo primer aniversario luctuoso de Don Ezequiel Espinoza Mejía, ex líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Querétaro, se realizó una homenaje póstumo. … Leer más

Don Ezequiel Espinoza Mejía fue líder de la CTM; dedicó 50 años de su vida a servir a dicho sindicato y destacó por la mejora de las condiciones salariales

Redacción

Con motivo del décimo primer aniversario luctuoso de Don Ezequiel Espinoza Mejía, ex líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Querétaro, se realizó una homenaje póstumo. En dicho evento, el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, reconoció el legado que dejó Espinoza Mejía.

Hizo hincapié en la defensa que realizó por los derechos de los trabajadores a través de la conciliación, ya que “fincó el clima que hace de Querétaro un Estado de conciliación y dialogo entre empresa y trabajadores, propiciando con ello que nuestro estado sea un atractivo para la inversión”, comentó.

En este marco, el secretario general de la CTM Querétaro, J. Cruz Araujo Ávila, también hizo una semblanza de Ezequiel Espinoza como un líder de la organización sindical.

Don Ezequiel Espinoza Mejía dedicó 50 años de su vida a servir a la CTM, sus inicios en la tarea sindical fueron en la industria textil, donde destacó por su cercanía con sus afiliados y la mejora de sus condiciones salariales.

También fue en dos ocasiones integrante del cabildo municipal, diputado local y federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí