Anúnciate aquí

Capacitación a personal del IEEQ en materia de discapacidad

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Consejeros e integrantes del Instituto Electoral del Estado de Querétaro participaron en el taller que promueve una cultura de la inclusión social. Redacción Con el fin de promover la cultura de la inclusión social y facilitar herramientas que permitan garantizar los derechos de las personas en situación de discapacidad, personal del Instituto Electoral del Estado … Leer más

Consejeros e integrantes del Instituto Electoral del Estado de Querétaro participaron en el taller que promueve una cultura de la inclusión social.

Redacción

Con el fin de promover la cultura de la inclusión social y facilitar herramientas que permitan garantizar los derechos de las personas en situación de discapacidad, personal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) participó en la conferencia y el taller “La participación política y electoral de las personas en situación de discapacidad”.

En foro, abordan elaboración de plan sobre lugares de tradición

La capacitación estuvo a cargo de Elizabeth Patricia Pérez Sántiz, quien abordó los estereotipos hacia las diferencias, la empatía hacia la discapacidad, el trato y el manejo hacia las discapacidades, la realización de ejercicios de sensibilización, entre otros temas.

Lo anterior, en el marco del “Programa de Capacitación del Personal del IEEQ” para el 2019, que tiene como objetivo desarrollar y actualizar los conocimientos, habilidades, destrezas y capacidades laborales del funcionario electoral, para el desempeño óptimo de sus actividades y contribuir a los fines institucionales.

UTC visita NUTEC, empresa líder en la producción de alimentos

Asistieron a la conferencia y el taller consejerías del Consejo General e integrantes de la Secretaría Ejecutiva, las Direcciones Ejecutivas, las Coordinaciones y demás áreas operativas del Instituto.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí