Anúnciate aquí

Amado Montalvo presenta nueva y polémica escultura de AMLO

Foto: Especial
Foto: Especial

El escultor Amado Montalvo Salazar, autor de la polémica escultura de Benito Juárez, presenta obra inspirada en Andrés Manuel López Obrador Redacción La escultura de Benito Juárez que generó muchos ‘memes’ a través de las redes sociales, ya no es la única, pues presentan obra inspirada en el presidente Andrés Manuel López Obrador. Amado Montalvo … Leer más

El escultor Amado Montalvo Salazar, autor de la polémica escultura de Benito Juárez, presenta obra inspirada en Andrés Manuel López Obrador

Redacción

La escultura de Benito Juárez que generó muchos ‘memes’ a través de las redes sociales, ya no es la única, pues presentan obra inspirada en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amado Montalvo Salazar, cumplió con su objetivo de hacer un busto del presidente Andrés Manuel López Obrador, el artista presentó su nueva obra en espera de romper el internet nuevamente tras ser el artífice detrás de la escultura de Benito Juárez que estaba fuera de este mundo.

La escultura tendrá una ceremonia de presentación en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

El diputado Edson Quintanar, dijo que respeta el trabajo de los artesanos y que no podía emitir otra opinión acerca de su trabajo con el busto de AMLO.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado