Anúnciate aquí

Arranca la campaña ‘La Cruz Roja Te Llama’ en Querétaro

Foto: Yarhim Jiménez.
Foto: Yarhim Jiménez.

El Gobierno del estado de Querétaro contribuyó con una donación de dos millones y medio de pesos para la Cruz Roja Mexicana. Andrea Mendoza El viernes 22 de marzo inició la Colecta Estatal 2019 de la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro, con la campaña ‘La Cruz Roja Te Llama’, en el Palacio de Gobierno. La … Leer más

El Gobierno del estado de Querétaro contribuyó con una donación de dos millones y medio de pesos para la Cruz Roja Mexicana.

Andrea Mendoza

El viernes 22 de marzo inició la Colecta Estatal 2019 de la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro, con la campaña ‘La Cruz Roja Te Llama’, en el Palacio de Gobierno.

Foto: Yarhim Jiménez.

La Cruz Roja cumplió 109 años de trabajo humanitario el pasado 21 de febrero en México. La virtud de este organismo, a lo largo de su historia, ha radicado en  el voluntariado de personas que apoyan en casos de desastres naturales, siniestros y accidentes. Desde su fundación en 1910, a logrado reunir a más de 46 mil voluntarios, que se capacitan en rescates, para salvaguardar la integridad de los mexicanos. La Cruz Roja brinda su ayuda a todos los sectores sociales, con especial atención a grupos más vulnerables de la sociedad, como lo son los niños, las niñas, , las personas con discapacidad, personas de la tercera edad y comunidades indígenas.

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, invitó a toda la sociedad queretana a sumarse a esta colecta de la Cruz Roja, al ser un llamado a la acción de los mejores valores que unen a esta sociedad, como la valentía, la solidaridad y el bien común.

Recolectan tres toneladas de ‘tiliches’ en El Colorado

La campaña durará hasta el 31 de mayo y la  meta a superar este año será de 9 millones de pesos. Con esto, exhortó a demostrar que somos una sociedad humana, que crece, a través de buenas causas y que está comprometida con la vida, así como con las familias queretanas.

Por último, comentó acerca de la iniciativa que se envió al Congreso, a través del Secretario de Planeación y Finanzas, para destinar un fondo de 50 millones de pesos, para distribuirlos entre los diferentes cuerpos de emergencia.

DIF municipal entrega apoyos en Santa Rosa Jáuregui

Para completar el acto protocolario, se hizo la entrega de las llaves de las unidades de ambulancia y rescate urbano; así como el donativo por 2 millones y medio de pesos, por parte del Estado y un cheque por 25 mil pesos, que entregó el presidente municipal de Querétaro, para la Cruz Roja Mexicana de Querétaro.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí