Anúnciate aquí

Turismo municipal prepara ‘Folklore y calle’

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

El 10 de abril se presenta el programa con el que se pretende promover e impulsar 30 lugares al aire libre y zonas gastronómicas de los barrios que conforman la ciudad Gonzalo Flores Con el objetivo de promover el turismo y la economía local en el Municipio de Querétaro, la Administración municipal capitalina prepara el … Leer más

El 10 de abril se presenta el programa con el que se pretende promover e impulsar 30 lugares al aire libre y zonas gastronómicas de los barrios que conforman la ciudad

Gonzalo Flores

Con el objetivo de promover el turismo y la economía local en el Municipio de Querétaro, la Administración municipal capitalina prepara el proyecto ‘Folklore y calle’, que servirá como escaparate para impulsar 30 lugares al aire libre y zonas gastronómicas de los barrios que conforman la ciudad, adelantó el titular de la Secretaría de Turismo municipal, Gerardo Cuanalo Santos.

Lo que estamos creando con estos productos es lucir los lugares que tiene la ciudad en diferentes temas, y sacamos el tema Distrito Diseño para que la gente conozca la riqueza de la ciudad en diseño, y lo mismo se busca con ‘Folclor y calle’, que la gente conozca los lugares que son un gran atractivo en Querétaro”, detalló.

La dependencia municipal se encargará de resaltar la riqueza folclórica y el atractivo de las calles de la demarcación gracias a este nuevo producto, con lo que invitarán a los visitantes locales e internacionales para sumergirse a conocer la vasta cultura queretana.

Cuanalo Santos señaló que los detalles de este nuevo esfuerzo municipal serán revelados el próximo 10 de abril.

Vamos a lograr alrededor de 30 espacios, donde la gente va a poder visitarlos y se va a convertir en una oferta más, lucir las cosas que tiene la ciudad en diferentes temas”, aseguró.

  • SE PREPARAN PARA SEMANA SANTA

Gerardo Cuanalo informó que están en marcha los preparativos para el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que se espera que la próxima semana ya estén definidas las actividades que se promocionarán desde la dependencia municipal.

Seguimos ajustando, todavía, la serie de actividades que se van a realizar, son actividades que tienen que ver con varias dependencias municipales y una vez que definamos estas dependencias vamos a poder definir lo demás. Espero, a lo mejor esta semana misma, ya tener el anuncio de las actividades, pero todavía no tenemos la cifra, ni la expectativa”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí