Anúnciate aquí

Recolectan tres toneladas de ’tiliches’ en El Colorado

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Dependencias estatales y de El Marqués desplegaron stands para la atención de trámites de los ciudadanos y la dotación de diferentes servicios. Redacción La jornada comunitaria ‘En Tu Calle’ se llevó a cabo en la delegación de El Colorado, en el municipio de El Marqués, donde diversas dependencias estatales y municipales acercaron sus servicios, trámites … Leer más

Dependencias estatales y de El Marqués desplegaron stands para la atención de trámites de los ciudadanos y la dotación de diferentes servicios.

Redacción

La jornada comunitaria ‘En Tu Calle’ se llevó a cabo en la delegación de El Colorado, en el municipio de El Marqués, donde diversas dependencias estatales y municipales acercaron sus servicios, trámites y atendieron las principales demandas de los pobladores de la localidad.

Foto: Especial.

En representación del alcalde Enrique Vega Carriles, el secretario del Ayuntamiento de El Marqués, Rodrigo Mesa Jiménez, refirió que el objetivo de estas jornadas además de acercar los diferentes servicios de los órdenes de gobierno estatal y municipal es que la ciudadanía pueda interactuar de frente con los funcionarios públicos y encuentren respuestas a sus solicitudes.

Bellas Artes UAQ abre convocatoria para la Maestría en Arte

“Esta es la razón de ser de este esfuerzo, que las oficinas públicas salgan de los edificios, de lo que normalmente estamos acostumbrados a que es el gobierno, y que se ponga en la calle, ahí en donde ustedes tienen el problema, el fenómeno o la situación que los preocupa”, indicó.

El coordinador estatal de las jornadas ‘En Tu Calle’, Diego Chávez, recordó que es la segunda vez que se lleva a cabo este evento en El Marqués y se realizarán otras ocho jornadas de este tipo en la demarcación.

De acuerdo con el secretario de Servicios Públicos Municipales de El Marqués, Mauro Aragón Chávez, a lo largo de la jornada comunitaria en El Colorado se recolectaron tres toneladas de tiliches, se repararon 14 luminarias, se instalaron ocho lámparas y en el área de mantenimiento hidráulico se hicieron 800 metros lineales de limpieza y remoción de escombro para rehabilitación de imagen y desazolve de rejillas pluviales.

Programa DIF a Tu Lado  entrega apoyos para habitantes de Santa Rosa Jáuregui

“Se llevó a cabo el saneamiento de tiraderos clandestinos, en el área verde se hicieron podas, 7 mil 500 metros de desmalezado y 3.5 toneladas de recolección de maleza. El Centro de Atención Animal realizó 60 esterilizaciones de caninos y felinos y la aplicación de 200 vacunas antirrábicas”, dijo.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado