Realizan "Juegos Deportivos InterCOBAQ 2019"
AM Querétaro

Realizan «Juegos Deportivos InterCOBAQ 2019»

Foto: Especial.

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




En los «Juegos Deportivos InterCOBAQ 2019» participaron 752 estudiantes de diferentes planteles en el estado.

Redacción

En el marco de los 35 años del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), se realizó en la unidad deportiva de Cadereyta, la etapa estatal de los «Juegos Deportivos InterCOBAQ 2019» con la participación de 752 estudiantes de diferentes planteles en el estado.

Foto: Especial.

Las competencias fueron en las ramas femenil y varonil en nueve disciplinas como ajedrez, voleibol de sala, básquetbol de sala, futbol, balonmano, básquetbol 3X3, voleibol de playa, softbol y béisbol.

Clausuran ‘Congreso Internacional en Celebración del Teatro’ 2019

En la etapa regional de esta actividad deportiva participaron 3 mil 705 estudiantes de los 61 planteles del COBAQ como una medida encaminada a promover la práctica deportiva escolar, fortalecer las actividades físicas, la sana convivencia, consolidar hábitos deportivos, de salud y el trabajo colaborativo.

Los ‘Juegos InterCOBAQ’ son la fase previa para acceder a los Juegos Deportivos del Consejo Estatal del Deporte de la Educación Media Superior (COEDEMS) convocados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Foto: Especial.

El acto inaugural estuvo encabezado por el director general del COBAQ, Arturo Molina Zamora, quien estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento de Cadereyta, Edgar Timoteo Martínez Peñaloza, el supervisor del COBAQ de la región Cadereyta, Francisco Tovar Espinoza y el director del plantel 5 Cadereyta, Juan Óscar Estrada Muñoz.

Turismo municipal prepara ‘Folclore y calle’

Los primeros lugares en cada rama y disciplina obtienen su pase a los Juegos Deportivos del COEDEMS con la representación del COBAQ, actividad en la que enfrentarán a los equipos de los bachilleratos públicos y privados de la entidad con el propósito de obtener la representatividad estatal y competir a nivel nacional.

Los Juegos Deportivos COEDEMS se realizarán este próximo miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de abril.

OHH


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter