Anúnciate aquí

Pablo Alborán agradece cariño de fans mexicanos

Foto: Especial
Foto: Especial

La velada arrancó con los temas “No vaya a ser”, “Pasos de cero” y “La escalera” En su regreso al Auditorio Nacional, el cantante español Pablo Alborán derrochó romance y talento ante 10 mil admiradores, como parte del cierre de su gira “Prometo”. Durante dos horas, el intérprete elevó el ánimo de su séquito, que … Leer más

La velada arrancó con los temas “No vaya a ser”, “Pasos de cero” y “La escalera”

En su regreso al Auditorio Nacional, el cantante español Pablo Alborán derrochó romance y talento ante 10 mil admiradores, como parte del cierre de su gira “Prometo”.

Durante dos horas, el intérprete elevó el ánimo de su séquito, que coreó al unísono la mayoría de su repertorio junto a su ídolo, quien vistió con una playera y pantalón en color negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pablo, disimula que hoy repites en #CiudadDeMéxico #AuditorioNacional !!!!!!! Weeeeeeeee 📸@chinolemus

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

“Buenas noches familia, esto es un regalo, gracias de corazón por hacerlo posible, gracias por ser mi segunda casa y por tratarme así”, saludó el anfitrión en su primera interacción con el público.

Acompañado por algunos instrumentistas, el músico conquistó la noche de la primera fecha en el Coloso de Reforma, en el que mostró carisma y emoción por pisar de nuevo tierras mexicanas.

https://twitter.com/pabloalboran/status/1111863867745931265

La velada arrancó con los temas “No vaya a ser”, “Pasos de cero” y “La escalera”, que provocó el griterío de varias chicas; él respondió con sonrisas a estas muestras de cariño.

Muchos fueron los temas románticos que incluyó el “show” en los que mostraba su fuerza vocal y en los que esporádicamente bailaba; sin embargo fue al entonar “Lo nuestro” cuando varios asistentes se pusieron de pie.

“El venir aquí cada año es, no sólo un regalo para la carrera para cualquier artista, pero en mi caso, les aseguro que son años de vida, porque encontrarme con vosotros es energía pura, es un cariño sano, muy bonito, mi club de fans aquí en México es inigualable”, expresó.

Reiteró el agradecimiento de corazón por hacer posible volver y por cada mensaje que le mandan en las redes sociales, así como por cada carta, cada regalo, pues, dijo, por más simple que pudieran parecer estos detalles, es un mundo, “gracias por hacerlo posible”.

Las luces se apagaron y la porra hacia el vocalista empezaron “Pablo, Pablo, Pablo” y a continuación siguió un bloque acústico en el que estuvieron temas como “Te he echado de menos”y “Al paraíso”.

Tocando la guitarra y cerrando los ojos, en ocasiones, Alborán enamoró a sus fans; en “La llave” una seguidora le regaló una rosa y el cantante la correspondió con un beso, para luego interpretar “Saturno”, mientras en las pantallas se mostraban imágenes del Espacio.

“Estoy tan emocionado de estar aquí, es como si fuera mi primera vez, la siguiente canción es como un desahogo, una necesidad de gritar, de mostrar que soy una persona que cuando ve las noticias, siento que hay cada vez más violencia, más homofobia, racismo, desigualdad”, indicó antes de “Boca de hule” y de una salida en falso”, dijo ante sus extasiadas admiradoras.

En el último bloque, Pablo Alborán tocó el piano mientras cantaba “Solamente tú” y “Prometo”, y finalmente, la euforia se elevó con “Éxtasis” y “Vívela”, que fue ovacionada por la gente.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado