Anúnciate aquí

Programa de Redondeo Clientes Oxxo Pro beneficia a AMANC Querétaro

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

La presidenta y fundadora de la asociación, Ofelia Nazar Hernández, recibió el cheque Violeta Rodríguez Gracias a la labor de las tiendas Oxxo en Querétaro y al programa de Redondeo Clientes Oxxo Pro, que inició en 2002, fueron recaudados 417 mil 765.18 pesos, otorgados a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) … Leer más

La presidenta y fundadora de la asociación, Ofelia Nazar Hernández, recibió el cheque

Violeta Rodríguez

Gracias a la labor de las tiendas Oxxo en Querétaro y al programa de Redondeo Clientes Oxxo Pro, que inició en 2002, fueron recaudados 417 mil 765.18 pesos, otorgados a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Querétaro.

La AMANC tiene como objetivo complementar la atención médica de menores de 18 años de edad con cáncer a través de un modelo de acompañamiento integral, que contempla servicios de asistencia y desarrollo para que los pacientes continúen sus tratamientos, y una vez que llegue la recuperación, se reincorporen a sus comunidades en las mejores condiciones. Está presente en 20 estados de la República Mexicana.

Quiero agradecer a Oxxo, primero por su responsabilidad social, ya que llevan alrededor de 17 años realizando este redondeo y ahora somos nosotros los beneficiados. Estamos muy agradecidos en nombre de los niños, de sus familias, de nuestra mesa directiva y voluntariado. Esto nos va a ayudar mucho para poder hacer mejoras en nuestro centro”, mencionó la presidenta y fundadora de la asociación, Ofelia Nazar Hernández.

Por su parte, la representante general de las tiendas Oxxo, María Antonieta García, agradeció a todos los trabajadores que hicieron la tarea de convencimiento para que los clientes se animaran a redondear.

Llevamos 17 años en este programa tratando de cambiar la percepción que los clientes tienen. Básicamente, todos hemos escuchado que las fundaciones y sociedades desvían el dinero, pero nosotros somos testigos de que este dinero al final del día llega a quien tiene que llegar”, puntualizó.

Durante marzo y abril, el programa continuará con la recaudación de redondeo en las tiendas Oxxo, fondos que serán otorgados a la fundación Gigi’s Playhouse Querétaro para niños con síndrome de Down.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado