Anúnciate aquí

Festival Pulso 2019, con el doble de espacio y mejorar

Foto: especial
Foto: especial

Se realizó la conferencia de prensa para dar los pormenores del encuentro musical que se celebrará el 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto Gonzalo Flores Con el doble de espacio, un cartel con talento internacional y nacional, la mejora en la operación y la expectativa de alcázar los 50 mil asistentes, se presentó oficialmente … Leer más

Se realizó la conferencia de prensa para dar los pormenores del encuentro musical que se celebrará el 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto

Gonzalo Flores

Con el doble de espacio, un cartel con talento internacional y nacional, la mejora en la operación y la expectativa de alcázar los 50 mil asistentes, se presentó oficialmente la segunda edición del Festival Pulso GNP 2019, que se celebrará el 18 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Los organizadores del festival, aseguraron que gracias a la respuesta del año anterior, cuando esperaban 15 mil personas y acudieron 40 mil, es que decidieron ampliar y mejorar el evento.

Interpol, Caifanes, Wolfmother, Los Auténticos Decadentes, White Lies, Monlaferte, Mi Banda el Mexicano, Little Jesús, S7N, Siddartha, LNG SHT, Neptuna, Los Blenders, entre otros, conformarán la fiesta musical, que además repetirá con la inclusión de humor mediante la Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente con el talento y humor de Fran Hevia, Alán Saldaña y Coco Celis.

De nueva cuenta se utilizará la forma de pago ‘cashless’ con la que se evitará el uso de efectivo, además de que habrá más puntos de recarga también una ampliación de barra para que no se generen las filas del año pasado. También de 38 foodtrucks que participaron el año anterior, para este año serán más de 50 por la gran demanda que se genera de alimentos.

Otro de los aspectos que se pretende mejorar es el estacionamiento, pues se añadió un espacio más para 2 mil 500 autos, por lo que serán tres lugares que se utilizarán para este fin y así disminuir el caos vial que se generó en la primera edición.

Se ha vendido hasta el momento el 50 por ciento del total de entradas al festival, que se encuentra en su fase tres de venta, que cambiará cuando se alcancen los 35 mil boletos vendidos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado