Anúnciate aquí

FBA anuncia concierto de la Camerata y exposición de Grabado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Autoridades de la Facultad de Bellas Artes encabezada por el Dr. Eduardo Núñez Rojas, presentaron los eventos que llevará a cabo la unidad académica durante el mes de abril Redacción La Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) invita a los eventos que llevará a cabo durante abril. El primero … Leer más

Autoridades de la Facultad de Bellas Artes encabezada por el Dr. Eduardo Núñez Rojas, presentaron los eventos que llevará a cabo la unidad académica durante el mes de abril

Redacción

La Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) invita a los eventos que llevará a cabo durante abril. El primero de ellos, el Concierto ‘Las Cuatro Estaciones’ de Antonio Vivaldi, a cargo de la Camerata de la FBA;  así como la Exposición de Grabado Sustentable ‘El color como medio de expresión’, por parte del Centro de Investigación y Producción Gráfica (CIPG) y la Coordinación de Sustentabilidad en las Artes.

El Concierto tendrá lugar el próximo 3 de abril en el Auditorio Esperanza Cabrera a las 20:00 horas. El director artístico de la obra es el Mtro. Daniel Ortiz Moreno, además de que participarán como violinistas solistas los alumnos de la Licenciatura en Música: Juan Francisco Rodríguez Andrade, Daniela Ortiz Álvarez, David Martínez Licea y Emilia Ortiz Álvarez.

Al respecto, el director de la FBA, Dr. Eduardo Núñez Rojas, resaltó que “en este Concierto se ejecutarán ´Las cuatro estaciones´ de Vivaldi: La primavera, El Verano, El Otoño y El Invierno; es una oportunidad importante para los alumnos de la Licenciatura, ya que tendrán la oportunidad de interpretarlas”.

El segundo evento que llevará a cabo la unidad académica, a través de la Coordinación de Sustentabilidad en las Artes y el CIPG, es la exposición de Grabado Sustentable ‘El color como medio de expresión’ a 10 años de Gráfica Universitaria, en la cual colaboran cerca de 30 alumnos. La muestra se inaugurará el 4 de abril a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura Doctor Ignacio Mena, sin embargo, estará abierta al público hasta el 30 de abril.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí