Anúnciate aquí

Estudiantes de Tequisquiapan participan en concurso para ser funcionario por un día

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Para ser funcionarios públicos se debe tener compromiso pero lo más importante es tener vocación, afirmó el alcalde. Redacción El presidente municipal, Antonio Mejía Lira encabezó la primera etapa municipal del concurso escolar “Las Niñas y Los Niños en el Gobierno”, en donde los promedios más destacados de las escuelas primarias del municipio, participaron en la … Leer más

Para ser funcionarios públicos se debe tener compromiso pero lo más importante es tener vocación, afirmó el alcalde.

Redacción

El presidente municipal, Antonio Mejía Lira encabezó la primera etapa municipal del concurso escolar “Las Niñas y Los Niños en el Gobierno”, en donde los promedios más destacados de las escuelas primarias del municipio, participaron en la selección para ser funcionarios públicos por un día.

Foto: Especial.

Ponen en marcha ligas deportivas en Corregidora

“Debo felicitarlas y felicitarlos a todos, porque el estar aquí ya es un triunfo para ustedes, porque representa un reconocimiento y un estímulo a su liderazgo fundamentalmente, un liderazgo que de manera natural sean ganado”, indicó.

En el evento participaron 41 alumnos de primaria, por lo cual el alcalde afirmó que todos los participantes dentro de este concurso, niñas y niños, son triunfadores en la vida. Asimismo, recomendó a las niñas y niños participantes  nunca perder sentido de pertenencia pero sobre todo el de identidad.

Por iniciar, encuesta para conocer perfil del turista

Finalmente, el próximo 29 de abril, la niña Karla Paola Arce Mejía ocupará el puesto público por un día de alcalde la demarcación.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado