AM Querétaro



Foto: Especial

En Semana Santa, 300 elementos municipales resguardarán la ciudad


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Están en proceso las reuniones con las autoridades eclesiásticas para conocer los requerimientos que la celebración religiosa tendrá este año

Gonzalo Flores

Serán alrededor de 300 elementos de la policía municipal los que dispondrá la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el próximo período vacacional de Semana Santa, adelantó el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

El funcionario detalló que para el operativo, ya se realizan las reuniones correspondientes con las autoridades eclesiásticas para conocer las necesidades que en materia de seguridad se presentan para sus diferentes actividades.

Serán aproximadamente 300 elementos para dar cobertura y tener bien resguardadas nuestras plazas públicas, centros comerciales, desarrollos turísticos y comerciales, y sobre todo, las festividades religiosas», comentó.

Explicó que este operativo se desarrollará de manera coordinada con la Policía Estatal y la Coordinación Estatal de Protección Civil, ésta última que pondrá especial atención al sistema de cámaras de seguridad en cuerpos de agua, para disminuir probabilidades de riesgo en estos espacios.

Ferrusca Ortiz además reiteró que se encuentra prohibido consumir alcohol en la vía pública, por lo que cualquier ciudadano que sea sorprendido en esta acción, será remitido al Centro de Justicia Cívica.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */