Anúnciate aquí

Red de descuentos Canaco-Qrobús alcanza mil puntos de recarga

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La red de descuentos brinda reducciones de 10 a 50 por ciento del precio y también beneficios en cuestión de servicios, bonos o regalos Roxana Romero Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, comentó que ya hay mil puntos de recargas del Qrobús que pertenecen a la red de … Leer más

La red de descuentos brinda reducciones de 10 a 50 por ciento del precio y también beneficios en cuestión de servicios, bonos o regalos

Roxana Romero

Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, comentó que ya hay mil puntos de recargas del Qrobús que pertenecen a la red de descuentos Canaco-Qrobús. Esta red fue presentada en junio del año pasado y empezó con 60 empresas registradas.

Foto: Archivo

Ruiz Uvalle explicó que la red está conformada por 700 tiendas de conveniencia ubicadas en el área metropolitana de la entidad, así como 300 que son otro tipo de empresas.

Explicó que, aunque al principio hubo algunas quejas por parte de los usuarios que acudían a recargar su tarjeta del transporte, en los últimos meses han tenido muy pocas quejas.

Carlos Habacuc Ruiz Uvalle. /Foto:especial

Ha habido unos problemas de que a veces no hay línea de internet, pero eso es cuestión también del comercio. Se ha ido avanzando bastante bien en este sistema”, expuso el presidente de la Canaco.

Cada uno de los puntos de venta tiene un sello distintivo para que el usuario reconozca dónde presentar su tarjeta y aprovechar los beneficios que el programa otorga.

Este programa, señaló Ruiz Uvalle durante la presentación de ello, tiene tres beneficios importantes: el primero es que se generarán descuentos diarios que representarán ahorros significativos a los usuarios del transporte público; se fomentará el consumo local en beneficio de los comercios queretanos y apoyarán la movilidad al fomentar el transporte público.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado