Anúnciate aquí

‘Pancho’ va por Air Canada para el AIQ

Foto: Especial
Foto: Especial

El Gobernador recordó que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro esta en el cuarto lugar en cuanto a movilización de carga La delegación del Gobierno de Querétaro sostendrá una reunión con directivos de la aerolínea Air Canada para presentarles el potencial de operación del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ). “Particularmente nos enfocaremos en los vuelos de … Leer más

El Gobernador recordó que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro esta en el cuarto lugar en cuanto a movilización de carga

La delegación del Gobierno de Querétaro sostendrá una reunión con directivos de la aerolínea Air Canada para presentarles el potencial de operación del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

“Particularmente nos enfocaremos en los vuelos de carga y eventualmente de pasajeros. Expondremos precisamente la ventaja competitiva que representa nuestro aeropuerto”, expresó el mandatario estatal Francisco Domínguez Servién, desde su gira de trabajo en Canadá.

Recordó que el aeropuerto queretano es el que más crece en todo México y esta en el cuarto lugar en cuanto a movilización de carga.

 

Cabinas

Domínguez Servién destacó que realizará un viaje a las oficinas de Del Aztec, empresa del sector aeronáutico con presencia en Querétaro, para poder concretar un proyecton de inversión con el cual se pasaría de 50 a más de 150 trabajadores vinculados a la producciones de cabina de aviones para Bombardier Aerospace.

 

Clúster

Finalmente, el gobernador queretano detalló que se reunirá con integrantes del Clúster AeroMontréal (quienes toman decisiones en el sector aeroespacial de Quebec) para abordar con ellos proyectos de colaboración a corto y mediano plazo.

“Tenemos una meta en el horizonte y estamos trabajando por ella dentro y fuera de nuestras fronteras, convertir a Querétaro en el hop logístico de México”

Redacción / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí