Anúnciate aquí

‘Keko’ definirá su futuro entre Querétaro y Veracruz en verano

Foto: Especial
Foto: Especial

Daniel Villalva se dijo triste por el descenso de los Tiburos Rojos, equipo al cuál le pertenece su carta y con quienes deberá arreglar su futuro al terminar el torneo Clausura 2019 Redacción El volante ofensivo, Daniel ‘el Keko’ Villalva, pertenece a Veracruz y en el verano termina su préstamo con el equipo de Querétaro, … Leer más

Daniel Villalva se dijo triste por el descenso de los Tiburos Rojos, equipo al cuál le pertenece su carta y con quienes deberá arreglar su futuro al terminar el torneo Clausura 2019

Redacción

El volante ofensivo, Daniel ‘el Keko’ Villalva, pertenece a Veracruz y en el verano termina su préstamo con el equipo de Querétaro, situación por la que el argentino fue cuestionado sobre su sentir por el descenso del ‘Tibu’, así como el presente del equipo emplumado, institución con la que se siente en deuda.

Me dolió el descenso de Veracruz porque es una institución que aprecio y todavía pertenezco al club, a mi me tocó algo similar con River Plate y con Veracruz estuve cuatro años y todavía pertenezco a la institución, por lo que les deseo fuerza a mis compañeros. Hoy estoy en Querétaro y trataré de dar lo mejor de mi y después veremos que pasará en junio”.

El futbolista de Gallos Blancos se limitó a afirmar que espera la mejor decisión para Veracruz y para la Liga MX, respecto a la situación de que en México un equipo puede pagar y no descender.

Es una decisión del futbol mexicano, totalmente distinta a lo que pasa en Argentina que si descendés, tenés que pertenecer a la división que te toca, ojalá que se tome la mejor decisión para Veracruz y para el futbol mexicano”.

De cara al enfrentamiento ante Tijuana, Daniel Villalva aseguró que el equipo debe estar concentrado y cederle la posesión de balón el menor tiempo posible al ‘Xolaje’, pues considera que se trata de un equipo con gran potencial ofensivo.

En los partidos que quedan tenemos que tratar de sumar lo más que se pueda, es un torneo malo el que estamos teniendo y sería bueno terminarlo de la mejor manera posible y que mejor que empezar este sábado contra Tijuana, por lo que tenemos que pensar en hacer las cosas bien y no cometer errores, Tijuana tiene jugadores de mucha jerarquía y si les das espacio te la mandan guardar”.

Finalmente, ‘Keko’ compartió que la adaptación del plantel a las órdenes del entrenador, Victor Manuel Vucetich, va por buen camino.

Sabemos que el profe tiene poco tiempo y estamos adaptándonos bien a su forma de juego, hemos cometido muchos errores y ojalá que el sábado podamos llevar a cabo todo lo que trabajamos y corregimos en la semana”.

Tijuana no vence a Querétaro desde la jornada 10 del torneo Clausura 2017, cuando lo hizo por marcador de 0-1 en la cancha del Estadio Corregidora, dos años después, el cuadro fronterizo tratará de llevarse los tres puntos del Coloso del Cimatario.

Querétaro y Tijuana han disputado 15 partidos en Primera División con ligero saldo a favor para los de ‘la Perrera’, pues Xolos ha ganado siete enfrentamientos, por dos empates y seis descalabros.

El partido comenzará en punto de las 17:00 horas y corresponde a la jornada 12 del torneo Clausura 2019, compromiso en el que el equipo emplumado buscará ganar y abandonar el último lugar de la tabla general.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado