Anúnciate aquí

Francisco Domínguez concreta inversión con Delastek por 10 mdd

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador materializa la segunda etapa de Delastek en Querétaro, empresa dedicada a la producción de cabinas de aviones para Bombardier Aerospace El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién concretó una inversión de 10 millones de dólares y 100 nuevos empleos con Delastek, empresa del sector aeronáutico dedicada a la producción de cabinas de aviones … Leer más

El gobernador materializa la segunda etapa de Delastek en Querétaro, empresa dedicada a la producción de cabinas de aviones para Bombardier Aerospace

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién concretó una inversión de 10 millones de dólares y 100 nuevos empleos con Delastek, empresa del sector aeronáutico dedicada a la producción de cabinas de aviones para Bombardier Aerospace.

Durante su tercer día de actividades por tierras canadienses, el mandatario estatal materializó el proyecto para la instalación de una segunda etapa de Delastek en Querétaro, empresa que invirtió en una primera fase 17 millones de dólares, lo que promovió la creación de 50 empleos.

De esta manera, la inversión global del grupo Delastek suma 27 millones de dólares y 150 empleos para las y los queretanos vinculados a la producción de paneles instrumentales para cabinas de avión, destacó el ejecutivo estatal.

Más tarde la delegación queretana atendió una reunión con directivos de Air Canada, donde presentaron el potencial de operación del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Se expuso la ventaja competitiva que representa el aeropuerto local, el cual se coloca como el de mayor crecimiento en todo el país y ocupa el cuarto lugar en movilización de carga a nivel nacional.

Finalmente la delegación se reunió con integrantes del Clúster Aeromontreal para establecer un convenio de colaboración que promueva a las PyMEs Aeroespaciales entre ambos países.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado