Anúnciate aquí

Bosch inicia segundo año de operaciones en Querétaro

Bosch Rexroth inaugurará su segunda planta en Querétaro. / Archivo
Bosch Rexroth inaugurará su segunda planta en Querétaro. / Archivo

Bosch Querétaro es la planta número 12 de esta empresa en México, y en ella se tuvo una inversión inicial de 80 millones de dólares Ana Morales Esta planta cuenta con alrededor de 200 asociados y se encarga de ensamblar los componentes de dirección eléctrica asistida ‘Dual Pinion Servotronoc’, está automatizada en su mayoría y … Leer más

Bosch Querétaro es la planta número 12 de esta empresa en México, y en ella se tuvo una inversión inicial de 80 millones de dólares

Ana Morales

Esta planta cuenta con alrededor de 200 asociados y se encarga de ensamblar los componentes de dirección eléctrica asistida ‘Dual Pinion Servotronoc’, está automatizada en su mayoría y cuenta con tres líneas de producción para su funcionamiento. Se estima que para inicios de 2020 se abrirán dos líneas más, así lo dio a conocer el vicepresidente Jeeva Kumar. 

Bosch llegó a Querétaro en diciembre de 2017 y comenzó su producción en junio de 2018. En este lapso, uno de sus objetivos es atraer el talento local, por lo que la mayoría de las personas asociadas que colaboran en esta empresa son habitantes de las zonas cercanas a su ubicación (AeroTech Industrial Park, Colón, Querétaro). Se estima que para el 2020 sean al rededor de 500 personas asociadas.

Uno de los principales clientes de esta planta es Volkswagen Puebla, además de empresas diversas en la zona bajío del país.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado