Anúnciate aquí

Querétaro consolidará proyectos con Bombardier y BRP

Foto: Especial
Foto: Especial

Un programa de capacitación y un nuevo centro de entrenamiento en Querétaro son los proyectos que Francisco Domínguez buscará concretar Se concretaron proyectos con la empresa Bombardier para consolidar y mejorar los procesos de su planta en Querétaro, referentes al diseño, la fabricación e instalación de herramental de última generación que aumenta la precisión en … Leer más

Un programa de capacitación y un nuevo centro de entrenamiento en Querétaro son los proyectos que Francisco Domínguez buscará concretar

Se concretaron proyectos con la empresa Bombardier para consolidar y mejorar los procesos de su planta en Querétaro, referentes al diseño, la fabricación e instalación de herramental de última generación que aumenta la precisión en la fabricación del fuselaje trasero de aviones de negocios de muy largo alcance.

Igualmente, también se platicó sobre programas de capacitación local a través de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), informó el gobernador Francisco Domínguez Servién, desde la ciudad de Montréal.

“Acciones, estrategias dirigidas a aumentar su competitividad como centro de manufactura de estructuras para la industria aeroespacial de Querétaro”

Aunado a ello, se estará colaborando con autoridades educativas a fin de promover, desde los niveles de educación básica y media, el desarrollo de perfiles orientados a carreras profesionales en la industria aeroespacial.

 

Nuevo centro

De la misma manera, en la gira de trabajo en Canadá, el gobierno queretano buscará cerrar el proyecto del nuevo centro de entrenamiento de la empresa BRP.

“Vamos a plantear áreas de oportunidad para el desarrollo de proveeduría local y trabajaremos en las bases de un proyecto compartido de responsabilidad social. Seguiremos trabajando para tener mas Querétaro en el mundo”

Redacción / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado