Anúnciate aquí

MAV felicita a FDS por atraer inversión de Bombardier

Foto: Especial
Foto: Especial

Francisco Domínguez Servién se reunió con el nuevo Presidente de la División de Aeroestructuras de Bombardier, Paul Sislian. En la reunión acordaron vías de colaboración en torno a diversos proyectos Roxana Romero El diputado federal Marcos Aguilar Vega felicitó al gobernador Francisco Domínguez Servién por su gira por Canadá para atraer inversión y generar empleos … Leer más

Francisco Domínguez Servién se reunió con el nuevo Presidente de la División de Aeroestructuras de Bombardier, Paul Sislian. En la reunión acordaron vías de colaboración en torno a diversos proyectos

Roxana Romero

El diputado federal Marcos Aguilar Vega felicitó al gobernador Francisco Domínguez Servién por su gira por Canadá para atraer inversión y generar empleos en Querétaro. Aguilar dijo que es importante que el Gobierno del estado diversifique sus puntos de encuentro para inversión para depender en menor medida de Estados Unidos.

Francisco Domínguez Servién se reunió con el nuevo Presidente de la División de Aeroestructuras de Bombardier, Paul Sislian.

En la reunión acordaron vías de colaboración en torno a los proyectos que les permitirán consolidar y mejorar los procesos de su planta Querétaro; referentes al diseño, la fabricación e instalación de herramental de última generación que aumenta la precisión en la fabricación del fuselaje trasero de aviones de negocios de muy largo alcance, de acuerdo con un comunicado emitido por el gobierno estatal.

MAV

Yo creo que un punto muy importante de la estrategia comercial del Estado es que nuestro Gobierno estatal pueda diversificar sus puntos de encuentro y Canadá es un país que está muy vinculado en inversiones con nuestro Estado y habrá que potenciar para que haya más”, opinó Aguilar Vega.

El legislador panista dijo que, aunque se establezcan relaciones solo con una empresa, es importante porque se generan empleos. Explicó que, en muchas ocasiones, las empresas necesitan la presencia del gobernante en turno para cerrar inversiones y se consolide la relación institucional.

Es importante que los gobernadores en todos los estados estén realizando giras, en las que previamente, sus secretarios de desarrollo sustentable tocaron la puerta para que los gobernadores acudieran a firmar para que se consolide la inversión”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí