Anúnciate aquí

Fecapeq se reserva información de expedientes de concesiones

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Será la autoridad municipal la que revele la información que surja del análisis, una vez que se tengan los resultados. Gonzalo Flores La información sobre la revisión de los expedientes de las concesiones autorizadas por la anterior administración capitalina será reservada por parte de los Colegios de Profesionistas, aseguró Pablo Pérez Quintanilla, presidente de la … Leer más

Será la autoridad municipal la que revele la información que surja del análisis, una vez que se tengan los resultados.

Gonzalo Flores

La información sobre la revisión de los expedientes de las concesiones autorizadas por la anterior administración capitalina será reservada por parte de los Colegios de Profesionistas, aseguró Pablo Pérez Quintanilla, presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq).

En ese sentido, comentó que será el gobierno municipal, que solicitó su apoyo, el que presente los resultados una vez que sean entregados por los Colegios.

“No es que sea confidencial, es reservado, porque hasta que los que solicitaron nuestra asesoría no tengan un avance importante serán los que den la información”, comentó.

Destacó que como profesionales del estado, promueven una ética en su actuar, por lo que solo adelantó que ya se han celebrado diversas reuniones entre los Colegios y el gobierno municipal, por lo que los análisis de los expedientes ya van avanzados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí