AM Querétaro
Foto: Archivo

La CEA y Capital preparan convenio para dotar agua potable

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

Se tienen contabilizados 29 asentamientos en proceso de regularización, de los cuales, cuatro, no cuentan con servicio de agua potable

Gonzalo Flores

La Administración del Municipio de Querétaro está por firmar un convenio con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para dotar de servicio de red de agua potable a algunos asentamientos en proceso de regularización de la ciudad, adelantó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Arturo Torres Gutiérrez.

La intención es que se promuevan beneficios para los titulares de estos asentamientos, como 50 por ciento de descuento en el pago de la toma individual y 12 o 24 meses para cumplir con el pago.

«Muchos asentamientos tienen inclusive ya la red de agua potable, pero la toma individual no la pueden hacer porque la CEA les pide acreditar la propiedad a través del documento que comento, título o escritura pública», comentó.

El funcionario agregó se tienen contabilizados 29 asentamientos en proceso de regularización, de los cuales, cuatro, no cuentan con servicio de agua potable.

Añadió que 16 de estos asentamientos ya cuentan con red de agua potable, mientras que en cuatro asentamientos donde habitan cerca de cinco mil personas no cuentan con el servicio por falta de infraestructura.

 

 

-

-
-
“Revista

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */