Anúnciate aquí

Invierten 400 mil pesos en preescolar de Colón

Foto: Especial
Foto: Especial

Alrededor de 400 mil pesos fueron invertidos en el preescolar Mariano Azuela, ubicado en la comunidad de El Coyote Redacción Alrededor de 400 mil pesos fueron invertidos en el preescolar Mariano Azuela, ubicado en la comunidad de El Coyote. Ello para la instalación de una techumbre de 217.44 metros cuadrados, misma que brindará protección a … Leer más

Alrededor de 400 mil pesos fueron invertidos en el preescolar Mariano Azuela, ubicado en la comunidad de El Coyote

Redacción

Alrededor de 400 mil pesos fueron invertidos en el preescolar Mariano Azuela, ubicado en la comunidad de El Coyote. Ello para la instalación de una techumbre de 217.44 metros cuadrados, misma que brindará protección a los 26 alumnos del plantel en sus actividades lúdicas y recreativas. Esta obra fue entregada por el presidente municipal José Alejandro Ochoa Valencia.

En el acto cívico, Ochoa Valencia recordó que la infraestructura escolar ha sido piedra angular de la estrategia educativa desde el inicio de su cargo en el 2015. En este sentido, destacó que la Secretaría de Obras públicas de dicho municipio se encuentra a dos planteles para cumplir la meta de mejorar el 100 por ciento de las escuelas en la demarcación.

Apoyarán a las Estancias Infantiles en Colón

Asimismo, se entregó un incentivo económico de 10 mil pesos para la adquisición de equipamiento y materiales educativos, además de asumir el compromiso para la construcción de una barda perimetral en la institución, así como el compromiso de apoyo para que los alumnos realicen una excursión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí