Anúnciate aquí

Imparten taller de arte urbano en Hogares Providencia

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante el taller se dio a conocer y se puso en  práctica la técnica de esténcil, en el marco del programa Cultura en Comunidades y Barrios. Redacción Como parte de las acciones para atender a la población en situación vulnerable, se impartió un taller de arte urbano a niñas y niños de Hogares Providencia, en el municipio … Leer más

Durante el taller se dio a conocer y se puso en  práctica la técnica de esténcil, en el marco del programa Cultura en Comunidades y Barrios.

Redacción

Como parte de las acciones para atender a la población en situación vulnerable, se impartió un taller de arte urbano a niñas y niños de Hogares Providencia, en el municipio de Corregidora por parte de la Secretaría de Cultura del Estado, así se dio a conocer por medio de un comunicado.

Un total de 14 niñas y niños de dicha casa hogar, fueron atendidos con el taller de arte urbano, en donde conocieron y pusieron en práctica la técnica de esténcil, en el marco del programa Cultura en Comunidades y Barrios.

El taller fue impartido por Andreu Sánchez y Karla Lugo, con una duración de dos horas, en donde se explicó la técnica, elaboró la plantilla con motivos de la muñeca artesanal de Amealco y posteriormente los participantes ilustraron con aerosol.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado