Anúnciate aquí

Capital prepara convenio con la CEA

El convenio con la CEA será ara dotar de servicio de red de agua potable a algunos asentamientos en proceso de regularización Gonzalo Flores La Administración del Municipio de Querétaro está por firmar un convenio con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para dotar de servicio de red de agua potable a algunos asentamientos en proceso … Leer más

El convenio con la CEA será ara dotar de servicio de red de agua potable a algunos asentamientos en proceso de regularización

Gonzalo Flores

La Administración del Municipio de Querétaro está por firmar un convenio con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para dotar de servicio de red de agua potable a algunos asentamientos en proceso de regularización de la ciudad, adelantó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Arturo Torres Gutiérrez.

La intención es que se promuevan beneficios para los titulares de estos asentamientos, como 50 por ciento de descuento en el pago de la toma individual y 12 o 24 meses para cumplir con el pago.

“Muchos asentamientos tienen inclusive ya la red de agua potable, pero la toma individual no la pueden hacer porque la CEA les pide acreditar la propiedad a través del documento que comento, título o escritura pública”, comentó.

El funcionario agregó se tienen contabilizados 29 asentamientos en proceso de regularización, de los cuales, cuatro, no cuentan con servicio de agua potable.

Añadió que 16 de estos asentamientos ya cuentan con red de agua potable, mientras que en cuatro asentamientos donde habitan cerca de cinco mil personas no cuentan con el servicio por falta de infraestructura.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado