Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Próximo Gobernador La carrera política para alcanzar la gubernatura de Querétaro en 2021 ya empezó y Mauricio Kuri dice no tener miedo a los retos. “Sí quiero ser gobernador”, nos dijo y se ve muy entusiasmado en lograrlo. No obstante, en el camino se encontrará con dos gigantes: uno estratega (Marcos Aguilar) y otro impulsado … Leer más

Próximo Gobernador

La carrera política para alcanzar la gubernatura de Querétaro en 2021 ya empezó y Mauricio Kuri dice no tener miedo a los retos. “Sí quiero ser gobernador”, nos dijo y se ve muy entusiasmado en lograrlo. No obstante, en el camino se encontrará con dos gigantes: uno estratega (Marcos Aguilar) y otro impulsado por el Gobierno federal (Gilberto Herrera). Suerte.

 

Líder del PRI

“Si queremos ser opción para el 21, tenemos que hacer relevo en Querétaro”, afirmó el legislador local Hugo Cabrera. En una rueda de prensa en la zona serrana, el diputado del PRI opinó que Juan José Ruiz “se tiene que ir de la dirigencia” de su partido. Criticó que el político se aferre a quedarse en la dirigencia cuando su trabajo no ha dado resultados.

Ante la pérdida de las pasadas elecciones, Cabrera afirmó que el PRI no está muerto; “está muy adolorido, muy lastimado. Hay un priismo que, en el mejor de los casos, tiene la guardia baja. No pelea, no argumenta, no gestiona…”

 

SNI hace llamado al gobernador

Nicolás Plascencia Albiter, presidente del Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI), perteneciente a la CATEM, anunció durante su discurso de toma de protesta del nuevo dirigente en Querétaro, que le mandaba un mensaje al gobernador Francisco Domínguez Servién para que les dé apertura en el estado.

“El Sindicato Nacional de Infraestructura y la fracción 125 vienen a trabajar de la mano; no le vienen a crear conflictos. Queremos que nos dé apertura en las juntas de conciliación y arbitraje y con el Secretario de Trabajo para tratar los temas correspondientes a la creación, los nombramientos y la apertura”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado