Anúnciate aquí

Netflix trae una selección de series que te dejarán picado

Foto: Especial.
Foto: Especial.

A continuación, te damos todos los detalles que debes conocer sobre cada serie para que elijas la que más llame tu atención y prepares un maratón… ¡Disfrútalas! Andrea Mendoza Como cada semana, Netflix sorprende a sus usuarios con nuevas entregas y durante este fin de semana podrás disfrutar dos estrenos y el regreso de una … Leer más

A continuación, te damos todos los detalles que debes conocer sobre cada serie para que elijas la que más llame tu atención y prepares un maratón… ¡Disfrútalas!

Andrea Mendoza

Como cada semana, Netflix sorprende a sus usuarios con nuevas entregas y durante este fin de semana podrás disfrutar dos estrenos y el regreso de una serie estadounidense. Política, investigación, drama, romanticismo y misterio invadirán las televisiones de los usuarios del fenómeno de ‘streaming’.

Foto: Especial.

‘Historia de un crimen: Colosio’ / Temporada 1  / Netflix

Démosle paso a la nueva serie original de Netflix en México que llega con su primera entrega, una ficción que narrará la investigación del asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio en Tijuana durante 1994, a tan solo un día del aniversario de su muerte.

‘Historia de un crimen’ es una antología de crímenes sin resolver en América Latina y en su primera parte veremos una dramatización que revivirá, después de 25 años, una de las investigaciones más controversiales que ha marcado la política de la República Mexicana.

En la serie, Diana Laura Rojas, viuda de Colosio, contará acerca de las situaciones a las que se tuvo que enfrentar después de la muerte de su esposo, en su lucha contrarreloj para vencer el cáncer y la búsqueda de la verdad, pero se da cuenta de que tiene muy pocos aliados para descubrirla.

El reparto es integrado por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Lisa Owen, Ari Brickman y otros talentos. Dynamo es la casa productora del proyecto en colaboración con la plataforma de televisión por ‘streaming’.

Considérala un imperdible del mes, si te gustan las series de investigación y saber un poquito más sobre la política mexicana.

Foto: Especial.

‘Coisa Mais Linda’ / Temporada 1 / Netflix

Inicia la primera temporada del drama romántico brasileño ‘Coisa Mais Linda’.

La serie se encuentra ambientada en 1959, con el inicio del ritmo de bossa nova, y se centra en la historia de la joven y adinerada Maria Luiza o ‘Malu’, quien se muda de São Paulo a Río de Janeiro, solo para descubrir que su esposo, con quien pretendía abrir un restaurante, le ha robado todo. Estas adversas circunstancias harán que ‘Malu’ reúna la valentía necesaria para cumplir su sueño de tener un club de música, con el apoyo de tres mujeres: su amiga de la infancia y cantante, Ligia; Adélia y Thereza, ambas fuertes e independientes. Además, este nuevo desafío le dará la oportunidad a ‘Malu’ de conocer nuevas personas, con las que compartirá muchos momentos.

El elenco lo conforman Maria Casadevall, Patricia Dejesus, Fernanda Vasconcellos, Thaila Ayala, Mel Lisboa, Ícaro Silva y Leandro Lima. La producción es dirigida por Heather Roth y Giuliano Cedroni.

No dejes de ver este ‘show’ que viene con todo el sabor y el ritmo de la bossa nova brasileña.

Foto: Especial.

‘The OA’ / ‘Temporada 2’ / ‘22 de marzo’ / Netflix

Se renovó la serie estadounidense de misterio y drama, para una segunda temporada que llega, después de dos años de haberse transmitido por primera vez, al gigante de la televisión por ‘streaming’.

‘The OA’ nos presenta un formato lleno de elementos de ciencia ficción, fantasía y lo sobrenatural. En la primera entrega seguimos la historia de Prairie Johnson, una joven que reaparece después de siete años. Se hace llamar ‘OA’ y ha recuperado la visión, a pesar de haber estado ciega antes de su desaparición.

Para esta segunda parte, la trama se enfocará en una heredera rusa, quien también ha sido secuestrada por Hap Piercy, para experimentar sobre ella y hay un nuevo detective que buscará las pistas que conectan la desaparición de varios adolescentes.

Esta producción llegó a compararse en internet con la serie ‘Stranger Things’, así que puedes darte una idea de lo que podrá ofrecerte ‘The OA’.

Como dato curioso, Brit Marling es la creadora, protagonista y coproductora ejecutiva del proyecto. ¡Tienes que verla!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado