Anúnciate aquí

Lucero presenta ‘enamorada en vivo’

Foto: especial
Foto: especial

Los festejos por la llegada de la primavera comenzaron, y en esta ocasión los astros se alinearán para celebrar con Lucero la mayor y más importante tradición del estado: el equinoccio de primavera en Bernal Carlos Gutiérrez Como es una costumbre en Querétaro, grandes artistas visitan nuestro estado para deleitarnos con su voz y grandes … Leer más

Los festejos por la llegada de la primavera comenzaron, y en esta ocasión los astros se alinearán para celebrar con Lucero la mayor y más importante tradición del estado: el equinoccio de primavera en Bernal

Carlos Gutiérrez

Como es una costumbre en Querétaro, grandes artistas visitan nuestro estado para deleitarnos con su voz y grandes espectáculos. Esta ocasión, no será la excepción, pues en el marco del equinoccio de primavera en Bernal, la reconocida cantante Lucero se presentará ante cientos de personas este 23 de marzo, para dar un concierto auténtico, completamente romántico y nostálgico que será un gozo para todo espectador.

Foto: especial

Quien también es conocida como ‘la Novia de América’ lucirá su talento con el espectáculo ‘Enamorada en vivo’, el cual incluye más de 40 músicos en escena para tocar mariachi y banda sinaloense, además del gran estilo pop que la artista interpreta desde hace años.

Lucero brindará una noche llena de amor con un recorrido por su trayectoria, reuniéndolo en un solo escenario con esa voz que traspasó fronteras. La gente podrá escuchar todas las canciones que marcaron el viaje musical de la también conductora mexicana, para llevarse de recuerdo una experiencia atemporal cargada de energía y buena vibra.

Asistir al concierto será deleitarse con su incomparable voz y poder corear temas como ‘Ya no’, ‘Veleta’, ‘Sobreviviré’, ‘Electricidad’, ‘Cuéntame’ y ‘Necesitaría’, por citar algunos de los más emblemáticos de la bella actriz, cuyo estilo siempre satisface al público más exigente.

Así que si buscas el mejor momento para olvidarte de lo cotidiano y reconectarte contigo mismo, tu pareja y tu familia, no te pierdas el equinoccio en Peña de Bernal y el concierto de Lucero, una experiencia conjunta que cautivará tus sentidos.

Más que una voz
Lucero Hogaza León nació el 29 de agosto de 1969 en la Ciudad de México, y a sus 10 años tuvo su primera oportunidad en el medio artístico, al ser parte del elenco de ‘Alegría de Medio Día’ (‘Chiquilladas’). A la edad de 13 años, grabó su primer álbum ‘Te prometo’. Lucero también protagonizó obras de teatro, realizado películas, conducido importantes ‘shows’ y eventos nacionales, así como portavoz de importantes marcas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado