Anúnciate aquí

Laureano Brizuela ofrece su trabajo y proyecto musical a su público

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Uno de sus proyectos es poder armar un nuevo disco, que lo lleva haciendo desde hace dos o tres años, y no ha llegado a un acuerdo con una disquera multinacional El cantante argentino Laureano Brizuela, conocido como “El ángel del rock” y quien formará parte del concierto Grandes de los 80´s en el Teatro … Leer más

Uno de sus proyectos es poder armar un nuevo disco, que lo lleva haciendo desde hace dos o tres años, y no ha llegado a un acuerdo con una disquera multinacional

El cantante argentino Laureano Brizuela, conocido como “El ángel del rock” y quien formará parte del concierto Grandes de los 80´s en el Teatro Metropólitan, el próximo 27 de abril, mencionó que su trabajo musical va dirigido a la gente que lo sigue desde hace tres décadas.

En entrevista con los medios, con motivo de la develación de placa por las 800 representaciones de la obra “Extraños en un tren”, en el Teatro Wilberto Cantón, aclaró que el éxito que obtuvo en la década de los 80´s fue un fenómeno.

“Fue una respuesta natural de lo que estaba haciendo que fueron cosas bien, pero ya no compito por un primer lugar, voy a la gente que me ha seguido durante 30 años a través de un buen proyecto”, aseguró el cantante de temas como “Contigo o sin ti”.

Adelantó que otro de los proyectos es poder armar un nuevo disco, que lo lleva haciendo desde hace dos o tres años, y no ha llegado a un acuerdo con una disquera multinacional, por lo que lo está produciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laureano Brizuela (@angeldelrock) el

“Lo voy a terminar, espero tenerlo en el verano y como lo quiero hacer y espero que sea de los mejores discos que he producido en mi vida”, comentó.

Reconoció que le han ofrecido llevar su vida, su historia a una serie, aunque han sido dos o tres productores que se han acercado a él, y lo va a tomar en cuenta, “pero veo en muchos casos de estos como oportunismo, y a lo mejor le hace bien al artista”.

El intérprete de “Sueños compartidos” expresó que todavía tiene mucho por hacer, mucho para cerrar todavía capítulos en su vida.

“Por el momento no, quiero terminar la segunda parte de mi libro, que espero se publique a mitad de año, y ojalá podamos presentarlo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara”, expresó el llamado “Ángel del rock”.

Respecto a la unión del concierto, le pareció una excelente idea el proyecto Grandes de los 80´s, y cuando se lo ofrecieron, le gustó, porque son destacadas figuras como María del Sol, Lucía Méndez, Rocío Banquells, Jorge Muñiz y él.

Agregó que al “Coque” Muñiz lo vieron crecer con todos ellos en los años 80´s, y ha tenido sus éxitos discográficos muy fuertes; y María del Sol cuenta con una voz preciosa.

Concluyó que Rocío Banquells ha tenido éxitos a lo largo de toda Hispanoamérica; y Lucía Méndez es un personaje de la televisión que no los hay, una gran persona y su música es muy recordada.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado