Anúnciate aquí

Es necesario mejorar el transporte escolar en la sierra: Karina Careaga

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

La legisladora local dijo desconocer el número de niños que se pueden ver afectados por no tener un medio de transporte para ir a la escuela. Roxana Romero Hace falta transporte escolar en las comunidades alejadas del municipio de Pinal de Amoles, donde por las distancias no se pueden cubrir todas las localidades, reconoció la … Leer más

La legisladora local dijo desconocer el número de niños que se pueden ver afectados por no tener un medio de transporte para ir a la escuela.

Roxana Romero

Hace falta transporte escolar en las comunidades alejadas del municipio de Pinal de Amoles, donde por las distancias no se pueden cubrir todas las localidades, reconoció la diputada Karina Careaga.

La legisladora local dijo desconocer el número de niños que se pueden ver afectados por no tener un medio de transporte para ir a la escuela.

Faltan traumatólogos en la zona serrana

“Aquí se trabaja el tema del transporte escolar, que es un trabajo colectivo también con el Gobierno del estado. Es necesario y seguramente también tenemos mucho que hacer porque son muchas comunidades, es de los distritos más grandes geográficamente hablando”, mencionó.

Aunque comentó que existe cobertura de transporte escolar existen áreas de oportunidad para poder brindar el servicio, sobre todo en algunos lugares alejados; sin embargo, también es necesario atender el tema de la atención de los vehículos.

“Mejorar el tema de la atención a los vehículos, tenerlos en tiempo y forma porque también tenemos detalles de esa naturaleza, más en estos lugares porque aquí encontramos caminos con algunas necesidades”, indicó.

El camino de San Junípero Serra, kilómetros de fe

En la zona de Pinal de Amoles, agregó, existen algunas rutas en las cuales, por las distancias, no pueden cubrir todas las comunidades porque la distribución está muy dispersa y eso implica que la ruta alcance a cubrir algunas, pero no todas.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí