Anúnciate aquí

Puente del Río Pueblito, listo la primera semana de abril

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La obra se encuentra entre el 70 y 80 por ciento de avance, con la que se pretende mejorar la movilidad en la zona Gonzalo Flores Entre un 70 y 80 por ciento de avance de ejecución de obra se encuentra el puente que se construye sobre la Ribera del Río El Pueblito, en el … Leer más

La obra se encuentra entre el 70 y 80 por ciento de avance, con la que se pretende mejorar la movilidad en la zona

Gonzalo Flores

Entre un 70 y 80 por ciento de avance de ejecución de obra se encuentra el puente que se construye sobre la Ribera del Río El Pueblito, en el Municipio de Corregidora, que para el titular de la Secretaría de Obras Públicas de la demarcación, Juan Carlos García Sánchez.

Ahorita estamos entre un 70 y 80 por ciento tanto de ejecución de obra como de presupuesto, la inversión total de la obra son 6 millones 800 mil pesos”, comentó.

Explicó que este recurso se obtuvo de un empréstito, aunque se prevé llevar a cabo obras anexas a este puente que se encuentra a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y que conecta con la zona de Pirámides.

El puente debe quedar listo la primera semana de abril, además de que se pretende hacer en conjunto con Movilidad, un par vial y poderle dar flujo y circulación a la zona”, indicó.

El titular de Obras Públicas en Corregidora explicó que en la próxima sesión de Cabildo se analizará el presupuesto asignado a obra pública de este año que es de 34 millones de pesos.

Hubo algunas modificaciones que vamos a analizar en el Comité de Planeación Muncipal (Copladem) y una vez que ya quede bien definido, se autoricen en Cabildo, darlas a conocer (las obras) pues puede haber alguna modificación”, comentó.

García Sánchez a grandes rasgos adelantó que entre las obras que se tienen previstas para ejercer con presupuesto de este año son la construcción de comandancias de policía en Los Ángeles y Presa de Bravo, la rehabilitación de 12 módulos de policía ya existentes, entre otras.

Será el jueves 28 de marzo cuando se célebre la sesión de Cabildo donde se presentará la propuesta de obra anual.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí