Anúnciate aquí

Francisco Domínguez presidirá la Conago

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El gobernador de Querétaro externó que para él es un orgullo y una gran responsabilidad presidir este organismo durante los siguientes seis meses a partir de su toma de protesta Roxana Romero El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presidirá la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) a partir del próximo mes. El mandatario, que espera … Leer más

El gobernador de Querétaro externó que para él es un orgullo y una gran responsabilidad presidir este organismo durante los siguientes seis meses a partir de su toma de protesta

Roxana Romero

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presidirá la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) a partir del próximo mes. El mandatario, que espera fecha del presidente Andrés Manuel López Obrador para la toma de protesta, indicó que buscará fortalecer la Comisión.

Se me hizo el comunicado a través del presidente de la Conago en turno, el gobernador de Campeche. Ya dio la indicación a la Secretaría Técnica de la Conago, ya avisó a la presidencia de la República. Estamos esperando una fecha para que el mes que entra, haga favor de tomarme protesta”, declaró Francisco Domínguez Servién.

El gobernador externó que para él es un orgullo y una gran responsabilidad presidir este organismo durante los siguientes seis meses a partir de su toma de protesta. Agregó que buscará trabajar de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y con el equipo que el mandatario federal asigne.

Voy a hacer un llamado fuete a mis dos compañeras y compañeros del PAN a que volvamos a poner en nivel a la Conago. Los últimos años no ha tenido esa fuerza que debe tener una Conago”, declaró.

Informó que existe una iniciativa en el Senado de la República para incluir a la Comisión Nacional de Gobernadores en la Constitución Mexicana, por lo que apoyará esta propuesta.

Respecto a la agenda con la que trabajará, dijo que trabajará en ella una vez que se le otorgue el nombramiento, por lo que tendrá una reunión con cada uno de los integrantes que presiden una Comisión.

El día que el presidente nos dé la fecha para tomarme la protesta, haríamos una sesión un día anterior para generar toda la agenda y al día siguiente tomar la protesta y recibir al presidente de la República”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado