Anúnciate aquí

Observaciones de Administración pasada, en espera de revisión

Foto: Enya Pérez
Foto: Enya Pérez

En la ley no se marca un tiempo perentorio para concluir este proceso de revisión, pero por instrucciones del alcalde Luis Nava no prevén tardarse mucho tiempo Gonzalo Flores En abril o mayo, la administración capitalina estima que se tengan los resultados de las observaciones que se hicieron durante el proceso de entrega-recepción durante la … Leer más

En la ley no se marca un tiempo perentorio para concluir este proceso de revisión, pero por instrucciones del alcalde Luis Nava no prevén tardarse mucho tiempo

Gonzalo Flores

En abril o mayo, la administración capitalina estima que se tengan los resultados de las observaciones que se hicieron durante el proceso de entrega-recepción durante la transición de gobierno, informó el coordinador de Gabinete del municipio de Querétaro, Darío Malpica Basurto.

El funcionario aseguró que a la administración capitalina, es la primera a la que le urge tener estos resultados.

Estamos presumiendo que para abril o a mayo a más tardar, tengamos ya estos resultados, nosotros somos los primeros a los que nos urge tener los resultados de las 50 carpetas de investigación para informar a los ciudadanos qué ha pasado con ellas”, comentó.

Malpica Basurto informó que la semana pasada, se reunió y platicó con los titulares de los Colegios y el presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, que llevan a cabo la revisión, “van avanzando muy bien”, señaló.

Destco que los integrantes de la Comisión Ciudadana de Transparencia, quienes en un primer momento revisaron los expedientes, pero no son expertos para calificar, pero aseguró, sí son los indicados para salvaguardar que el proceso se realice en tiempo y forma.

La Comisión Ciudadana está para cuidar que el proceso se lleve de una manera transparente, que se esté en tiempos, que se esté dando en forma, y digamos que la Comisión Ciudadana está cuidando que todo se dé esta manera”, agregó.

El coordinador del Gabinete Municipal, añadió que en la ley no se marca un tiempo perentorio para concluir este proceso de revisión, pero por instrucciones del alcalde Luis Nava no prevén tardarse mucho tiempo.

Confirmó que actualmente continúan las revisiones de las observaciones, pero cuando tengan los resultados serán dados a conocer independientemente de los calendarios partiditas o políticos.

Como dijo el alcalde Luis Nava aquí no vamos a ser tapadera de absolutamente nadie, así como tampoco es una cacería de brujas, simplemente lo que arrojen las investigaciones es lo que daremos a conocer y si hay algún responsable, tendrá que dar cuenta de ello”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí