Anúnciate aquí

Arranca la campaña ‘La Cruz Roja le llama’ en Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Gobierno del estado contribuyó con 2 millones y medio de pesos para la organización de la colecta Andrea Mendoza Ayer arrancó la Colecta Estatal 2019 de la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro, con la campaña ‘La Cruz Roja te llama’, en el Palacio de Gobierno. Durante su participación, Karina Castro, presidenta del DIF estatal … Leer más

El Gobierno del estado contribuyó con 2 millones y medio de pesos para la organización de la colecta

Andrea Mendoza

Ayer arrancó la Colecta Estatal 2019 de la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro, con la campaña ‘La Cruz Roja te llama’, en el Palacio de Gobierno.

Durante su participación, Karina Castro, presidenta del DIF estatal mencionó que Querétaro apoyó anteriormente en causas sociales, manifestando la bondad del estado; por lo que esta es otra oportunidad para ser partícipes de esta noble campaña. También, dijo que todos podemos ayudar a alcanzar los objetivos de esta organización humanitaria con una aportación, por mínima que sea.

En el DIF estatal siempre buscamos mantener relaciones con organizaciones que trabajen a favor de nuestro estado, lo más importante para salvaguardar la salud y la integridad de todas y todos los queretanos”, expresó.

Por su parte, Francisco Domínguez, gobernador del estado, invitó a toda la sociedad queretana a sumarse a esta colecta de la Cruz Roja, al ser un llamado a la acción de los mejores valores que unen a esta sociedad, como la valentía, la solidaridad y el bien común.

Es nuestro turno de responder, como sociedad queretana, al llamado de la Cruz Roja”, con el objetivo de dotar a esta institución de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus fines.

La campaña durará hasta el 31 de mayo y la meta a superar este año será de 9 millones de pesos. Con esto, el mandatario exhortó a demostrar que somos una sociedad humana, que crece, a través de buenas causas y que está comprometida con la vida, así como con las familias queretanas.

Por último, comentó acerca de la iniciativa que se envió al Congreso, a través del Secretario de Planeación y Finanzas, para destinar un fondo de 50 millones de pesos, para distribuirlos entre los diferentes cuerpos de emergencia.

Para completar el acto protocolario, se entregaron las llaves de las unidades de ambulancia y rescate urbano; así como el donativo por 2 millones y medio de pesos, por parte del Estado y un cheque por 25 mil pesos, que entregó el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero para la Cruz Roja Mexicana de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí