Anúnciate aquí

Invierten 2.6 millones de esos para urbanización en El Marqués

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Se invirtieron 2 millones 642 mil pesos en acciones que benefician a 280 habitantes de la comunidad. Redacción El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acudió a la comunidad de San Rafael para entregar la urbanización de la calle La Purísima, obra que permitirá a más de 280 habitantes realizar sus actividades diarias … Leer más

Se invirtieron 2 millones 642 mil pesos en acciones que benefician a 280 habitantes de la comunidad.

Redacción

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acudió a la comunidad de San Rafael para entregar la urbanización de la calle La Purísima, obra que permitirá a más de 280 habitantes realizar sus actividades diarias con mayor seguridad al contar con mejor iluminación, servicio de drenaje sanitario y favorecer la movilidad.

Foto: Especial.

Con la rehabilitación de esta vialidad, el alcalde señaló que continúa el trabajo de su administración para lograr que los habitantes de todas las comunidades de la demarcación vivan mejor y más seguros.

Peso a peso, inviable en programas: FDS

“Se puso ya su drenaje, se puso todo en orden. Se pondrán más lámparas o reflectores para que se vea iluminada, bonita y que estén más seguros. Tenemos muchas cosas por hacer, aquí también hay una calle en la parte de atrás que le falta el alumbrado y una reparación a sus calles, y la siguiente va a ser ésa, en la segunda de este año”.

Foto: Especial.

Al ser la seguridad una de las prioridades de su gobierno, Vega Carriles recordó que se están instalando cámaras de video vigilancia y en abril se sumarán a las labores de la corporación policial 18 nuevas patrullas y 15 motocicletas para mejorar la respuesta de los elementos a la ciudadanía.

Capital debe atender fraccionamientos irregulares: Osejo

El titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, informó que para la urbanización de la vialidad  se invirtieron  2 millones 642 mil pesos para la construcción mil 125 metros cuadrados de pavimento asentado con mortero, 389 metros cuadrados de banquetas, 594 metros lineales de guarnición y 231 metros lineales de red de drenaje sanitario.

“Adicional a estas metas pudimos construir 337 metros cuadrados más de calle y 78 metros cuadrados más de banqueta. Beneficiamos directamente a un total de 280 habitantes. Con estas acciones seguimos trabajando en favor de la población, creando hechos y acciones que transforman la calidad de vida”, refirió Ibarra Villaseñor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí