Anúnciate aquí

Inauguran exposiciones en Galería Libertad

Foto: Especial.
Foto: Especial.

En la Galería Libertad se llevó a cabo la inauguración de cuatro exposiciones en las que los artistas participantes muestran las formas diferentes de entender el mundo. Objetos, rastros y vestigios como formas que se relacionan para tratar de entender los mundos que habitamos, es lo que revelan estas exposiciones ubicadas en las diferentes salas … Leer más

En la Galería Libertad se llevó a cabo la inauguración de cuatro exposiciones en las que los artistas participantes muestran las formas diferentes de entender el mundo.

Objetos, rastros y vestigios como formas que se relacionan para tratar de entender los mundos que habitamos, es lo que revelan estas exposiciones ubicadas en las diferentes salas de la galería.

Foto: Especial.

El fotógrafo Dominic Simmons presenta “La Costa de Mikskito: el territorio Inquieto de Nicaragua”, un proyecto que retrata a la comunidad afronicaragüense, un anhelo de traer al futuro su pasado como nación independiente.

Inauguran Feria de las Carnitas en Santa Rosa Jáuregui

“Recuerdos Contenidos” es el trabajo expuesto por Erik Bachtold, una instalación escultórica que propone entender el pasado y la memoria a través de los objetos y pensarlos como artefactos que contienen y cuentan nuestras historias.

Foto: Especial.

Cyrielle Tremblay presenta el proyecto “Sobre la calle, lo desechable y lo efímero”, una serie de dibujos y textiles que en conjunto muestra vestigios y señales de la relación de la artista con la calle.

Finalmente, la exposición “Comentarios y publicaciones que encontré en internet y me parecieron sintomáticos de mi generación, pero no sé muy bien cómo”, de Daniela de la Torre, intenta explicar lo que pasa por la mente de una generación que crece conociéndose a sí misma.

Visitaron Bernal Pueblo Mágico 29 mil turistas

Las cuatro exposiciones permanecerán hasta el día 22 de abril del presente año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado