Anúnciate aquí

Habitantes de San Francisco se quejan de sus vecinos, los Picapiedra

Foto: especial
Foto: especial

La irregular propiedad de Florence Fang situada en la ciudad de Hillsborough, San Francisco, ha causado desagrado en quienes habitan el vecindario al punto de desencadenar una demanda La casa, que su actual dueña obtuvo por 2 millones de dólares hace dos años, es una replica del que solía ser el hogar de la familia … Leer más

La irregular propiedad de Florence Fang situada en la ciudad de Hillsborough, San Francisco, ha causado desagrado en quienes habitan el vecindario al punto de desencadenar una demanda

La casa, que su actual dueña obtuvo por 2 millones de dólares hace dos años, es una replica del que solía ser el hogar de la familia Picapiedra; sí, aquella que habitaba Pedro y Wilma en la serie de los años sesenta.

Foto: especial

Al parecer la apariencia de la misma no ha simpatizado a los adinerados vecinos que han calificado este recinto como un “una monstruosidad, visible fuera de los estándares de la comunidad”.

A Florence, los comentarios la tienen sin cuidado incluso decidió instalar en el jardín varios dinosaurios y un mamut lanudo de metal, setas, réplicas de los personajes de la serie de dibujos animados y otros coloridos objetos. Es hasta entonces que los vecinos decidieron denunciar con las autoridades de la ciudad y ante el Tribunal Superior del Estado de California que la casa “abusa de la normativa local” y perturba el paisaje.

Según la demanda, la propietaria realizó “unas obras muy intrusivas que imponían la visión de la demandada a otras propiedades y paisajes sin tener en cuenta los deseos de otros residentes”.

Sin embargo, Florence no tiene la intención de quitar el panorama por el que pago 200 dólares de multa y aunque los vecinos y autoridades le han exigido que retire las enormes figuras y la frase “Yabba Dabba Doo” formada con gigantescas letras de colores, asegura que los dinosaurios y demás creaciones son hermosos y deben quedarse: “Hacen que todos sonrían”, dice.

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado