Anúnciate aquí

Estadounidenses prueban Pulparindo y sospechan que tiene moho

Foto: especial
Foto: especial

Habitantes del país vecino descubrieron una de las golosinas más populares en México; el Pulparindo, sin embargo no fue grata su experiencia En Amazon, la importante empresa de comercio electrónico, los estadounidenses han criticado y calificado fuertemente a este producto. Usuarios aseguran que este dulce llega a sus manos en mal estado, que contiene moho, … Leer más

Habitantes del país vecino descubrieron una de las golosinas más populares en México; el Pulparindo, sin embargo no fue grata su experiencia

En Amazon, la importante empresa de comercio electrónico, los estadounidenses han criticado y calificado fuertemente a este producto.

Usuarios aseguran que este dulce llega a sus manos en mal estado, que contiene moho, que esta viejo, añejo… entre otros adjetivos, pues lo que nosotros conocemos como azucar glass sobre delicioso preparado de tamarindo a ellos les pareció moho.

Los comentarios no afectaron al mexicano, si no que fueron motivos de burla por lo que calificaron como ‘ignorancia’ de los estadounidenses.


YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí