Anúnciate aquí

USEBEQ aplicará la Evaluación de Ubicación para nivel secundaria

Foto: especial
Foto: especial

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa que el 22 de marzo se aplicará la Evaluación de Ubicación de ingreso a secundaria para 7 mil 458 aspirantes a una institución de alta demanda Redacción Los aspirantes a ingresar a secundaria en las modalidades General y Técnica deberán … Leer más

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa que el 22 de marzo se aplicará la Evaluación de Ubicación de ingreso a secundaria para 7 mil 458 aspirantes a una institución de alta demanda

Redacción

Los aspirantes a ingresar a secundaria en las modalidades General y Técnica deberán presentarse a las 07:00 horas y para Telesecundaria a las 08:00 horas, en ambos casos, en la escuela que seleccionaron como opción deseada con su ficha de preinscripción, lápiz del número 2 y goma. No se permitirá el uso calculadoras ni celulares.

Los aspirantes no podrán aplicar la Evaluación de Ubicación en otra secundaria diferente a la seleccionada como opción deseada.

Foto: especial

Los alumnos que por alguna razón no aparezcan en la lista de la secundaria que seleccionaron como opción deseada, podrán acudir con su ficha de preinscripción el mismo viernes 22 de marzo a partir de las 08:00 horas en Querétaro al Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin (Acceso A, Sala 4 en planta alta) y en San Juan del Río en la Oficina de Servicios Regionales de la USEBEQ.

Los resultados se publicarán y validarán del 10 al 12 de abril en el sitio oficial de la USEBEQ www.usebeq.edu.mx/said o en los módulos de atención que serán instalados para tal propósito.

Del 20 al 23 de mayo todos los aspirantes a secundaria deberán acudir a la escuela designada para realizar su asignación de grupo. Autoridades educativas señalaron que en Querétaro están garantizados los espacios en las escuelas secundarias, por lo que se invita a los padres de familia a darle seguimiento a este proceso junto con sus hijos.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página oficial de la dependencia estatal www.usebeq.edu.mx/said o comunicarse al teléfono 2-38-6000 extensión 1111.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado