Anúnciate aquí

En Corregidora, no se atenderá único comedor comunitario

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

Nunca operó por falta de recursos y el espacio se utiliza para cursos de cocina o costura, pero no hay recursos para su funcionamiento Gonzalo Flores Por ahora en Corregidora no se prevé ninguna atención al único comedor comunitario que se ubica en la demarcación, pues nunca funcionó como tal, indicó el presidente municipal, Roberto … Leer más

Nunca operó por falta de recursos y el espacio se utiliza para cursos de cocina o costura, pero no hay recursos para su funcionamiento

Gonzalo Flores

Por ahora en Corregidora no se prevé ninguna atención al único comedor comunitario que se ubica en la demarcación, pues nunca funcionó como tal, indicó el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo.

Consideró que que todo depende de las reglas de operaciones que no han sido definidas por parte del gobierno federal. Actualmente, dijo que el espacio que nunca operó como comedor comunitario porque no se enviaron los recursos de gobierno federal, por lo que el espacio lo utilizan para dar talleres de cocina o costura, y otras actividades.

No podemos ahorita atender el único comedor que tenemos sino nos están llegando los recursos para atender otro tipo de cosas, por lo que así como estamos esperando los otros proyectos que traemos en gestión ante gobierno federal, vamos a esperar a ver cuáles son las definiciones finales en materia de recursos y ahí nos podremos sentar con ellos para ver qué pone cada quien”, afirmó.

Agregó que actualmente la administración municipal tiene muchos gastos, “a mí me interesa mucho seguir apostando a la seguridad, servicios públicos y la atención municipal, como para atender este tipo de situaciones que le corresponden a gobierno federal y que es uno en el municipio que no trabaja, así que no es algo de emergencia”.

  • EN ESPERA DE PERMISO CON CONAGUA

Ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Sosa Pichardo comentó que actualmente están en espera de una autorización para la intervención del puente que va hacia La Negreta.

Queremos hacer un distribuidor vial, urge este espacio en este lugar, es la bajada y la salida de muchas personas de la bajada de La Negreta, y es el proyecto que tenemos ahorita con Conagua pero nos nos han dado los permisos”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí